El club le debería poner un abogado en estos casos, totalmente gratis, porque el tipo ahora queda marcado por una boludez.
Ayer presté mi carnet y lo retuvieron, me quiero cortar la verga. A alguien le paso? que se puede hacer?
Noooooo. Quien lo retuvo? Tenes que esperar el mail de legales. Que bajon.
La policia, supuestamente no andaban los molinetes y estaban controlando manualmente. Voy a hacer la denuncia de extravio y ver si con eso puedo zafar. Nunca mas lo presto
Los hijos de puta del club se van a abrir de gambas como siempre. Espero que le saquen el derecho de admisión, que el fiscal o quién corresponda tenga un poco de sentido común. La exageración es total.
La unica explicacion seria que la policia miente en el motivo y el club con esa mala data aplique el derecho de admision
Ponele que diga cometiste un acto vandalico o violento en vez de especificar remera 9 12
No tiene sentido que el club te aplique derecho de admision por eso
Los bobosteros llevaron fantasmas y demas giladas cuando jugaron el superclasico.
Pero bueno ellos son vivos y nosotros somos los boludos segun el gobierno de berreta
Insolito que te apliquen derecho de admisión por eso está claro que esto parte en conjunto con la misma dirigencia de RIVER mientras los bosteros siguen pasando fantasmas y banderas…del descenso! Osea los 9/12/18 quedó definitivamente prohibido cualquier festejo de aniversario porque le van a poner derecho de admisión a 72 mil personas! Ja
Ahi te mando algo.
Yo pude entrar debiendo 2 cuotas y no paso nada, ahora ya 6 cuotas me parece mucho.
Paso igual
Contame que te dijeron
Gente alguno me dice que queda vs Central?
Ahi te digo
Gracias mi cielo
De nada corazón.
Buenas amigos. Tienen idea si largaran hoy algun remanente de belgrano alta? yo soy abonado pero queria sacarle a mi viejo y figura baja nada mas. Gracias!
no aclaré que es para mañana
El rincon del pelotudo se tendria que llamar este espacio