Gente alguno sabe cuándo la popular pasa a la sivori baja-media y lo de arriba se hace todo platea?
A fin de año/comienzo de 2023
Liberaron las entradas contra Platense. y Central.
Tengo una sivori alta para hoy, el que necesita entra conmigo y le paso el carnet gratis
Alguno sabe si pasa el carnet con el abono al día pero debiendo cuotas de socio?
Entra a riverID. SI te salta la deuda arriba en rojo, cagaste. Si no, siga siga
No es mío es de un pibe conocido que me preguntó recién, le aparece que el abono lo tiene vigente en el riverid pero debe como 5-6 cuotas
Lo mismo. Que entre a RiverID jaja
Sisi le aparece tlm está vigente peeeero yo no sé si banca
Alguien sabe si siendo. Socio activo simple cuenta para ser vitalicio?
Si, a partir de los 18 años no importa la categoria.
Gracias bb
Pedí la reimpresión del carnet desde RiverID hace como una semana (ya fue aprobada y pagué) y aun sin novedades. Siempre tarda? Voy a terminar yendo al club porque quiero ir vs Central.
Ayer a un amigo no lo dejaron pasar porque le aplicaron el derecho de admision
(hace como dos/tres meses le hicieron una contravencion por tener una remera del 9-12)
Ahora tiene que ir a la fiscalia de av. cabildo… le retuvieron el carnet luego se lo devolvieron encima se comio la verdugueada de la polica que le decian que presto su carnet.
alguien sabe en cuanto tiempo le sacarian el derecho de admision?
La dirigencia o la oficina donde se juntan los ñoquis a comer biscochitos(defensoria del socio), no hizo nada c respecto a esto???
Q manga de hijos de.puta
6 meses?
Recien estaba hablando con un amigo y me comentó que al parecer unificaron todo (no distingue razón del derecho de admisión) y que era de 3 años. Una cagada que por una remera hagan eso.
Avisá cuando sepas que onda.
3 años si entro al sistema. No sale más encima
No lo puedo creer esto. Que se ponga ortiva la policia de la ciudad es una cosa, pero el club es participe de esto? Nos gobiernan bosteros, hermano.