Aparte no tenes la obligación de darles el DNI. Son una poronga los carnets. A muchos que conozco se les están borrando los datos, a mi también.
Salieron vs estudiantes @EL_capitan_buscapina @El_Pepo @Luks_22
Gente, consulta. Quiero invitar a un familiar a ver el partido vs Estudiantes. ¿Puedo sacar dos populares? Como tengo que hacer desde River ID. Muchas gracias
Trata de estar en la pagina el mismo dia y horario que salga la venta de entradas.
Si no llegas, vas a tener que comprar San martin Alta
Lo tenes que poner en un sobre plastico de esos para carnets.
Si alguna alma caritativa me puede iluminar con esto, se lo agradeceria!
Populares Sívori suele haber para los socios sin abono, nada mas. A veces ni siquiera llegan a salir para Somos River. El familiar tuyo, es alguna de las dos cosas? (socio/somos River)
No, esa es la cuestión (no es socio de nada). Que alternativa tengo para invitarlo?
Y puede llegar a sacar como no-socio una Centenario Alta en caso de que quede. Olvidate de que saquen Sivori
Ok, yo tendría que sacar centenario alta y rezar que tengan un remanente para poder ir juntos, seria así la cuestión? Muchas gracias
centenario alta medio imposible para un no socio, lo más seguro son las plateas
Mi prima que no es socia ni somos river hasta hace 2 fechas atras intento conseguir centenario baja y no había, obviamente menos centenario alta, lo que habia de remanente para no socio era todo belgrano y todo san martin
NO sirve. Te queda el plástico con tu cara estampada sobre el mismo.
Un amigo saco 3 popus, socios sin tlm, a las 13hs… empiezan a sobrar, por lo cual yo creo que todos tendrian chances. Somos River seguro.
El anterior carnet me duró mas de una década, este no llega a los dos años.
Estamos de moda. Pero si llegamos a volver a perder hasta los No socios consiguen Sivori alta
Supongo que la Sivori Alta somos todos abonados. Dejaran un % minimo para sacar unos mangos vendiendo entradas o venden lo poco que libera la gente
Desde que es el unico abono sin pagar se volvio lo mas cotizado y es el que mas facil te dan de baja si no liberas o vas minimo 10 partidos
Hoy la Sivori Alta para socios duró hasta la tarde.
No se puede creer…que le reclamen a la empresa que hace estos plasticos falopas…
Hasta no hace un tiempo… los plasticos para las entradas/carnets eran de un kioskito de patanian