El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

En el 2015 llegue a deber casi 1 año y pasaba, en estos tiempos no tengo idea

2 Me gusta

No me quedó otra que probar con tarjeta de credito, cortisimo de guita jaja. Por suerte se actualizó al toque y me puso “ingresas con carnet unico”

3 Me gusta

Nos van a aumentar la cuota todos los meses el abomo no va a bajar de 20nluvas por 6 meses y estos soretes se arrastran en l cncha brito hiko d ereconyra mil puta y la puta que te pario collrado hijo de puta

4 Me gusta

Ayer a un amigo lo rebotaron en el molinete porque debía meses. Primera vez en mis 10 años de cancha que veo algo así

Se pusieron en estrictos (hasta el 20 de cada mes)

Mi amigo debia agosto y/o septiembre le avisaron por mje desde el club no pago y no fue

1 me gusta

Tenés algún screen del mail para mandar? Así avivo en el grupo y no pasa más. Fue un garrón

Te avisan por RiverID si tenes deuda

1 me gusta

Ayer minimo vi/escuche 3 situaciones en las cuales retenian carnets porque el que iba a la cancha no era el titular

Y tambien estan controlando mucho mas que carnet y DNI coincidan. Hace unos meses se lo pedian a una de cada 10 personas. Ahora venian pidiendoselo a casi todos. Y ayer hasta te lo pedian pasando el primer control, el que solo te hacen mostrar la entrada para ver que estes entrando por la tribuna correcta

Buen dato para tener en cuenta, ayer después de mucho tiempo y luego del control de DNI salió un poli de la nada y me pidió para constatar. Igual ahí fui yo solo y pasó todo el mundo. Entrada por Quinteros.

Lo mio por Udaondo, a mi me lo habran pedido el 80% de las veces que fui a la cancha este año.
Puede ser que sea tambien porque llego 2 horas antes entonces tienen mas tiempo para controlar y demas

1 me gusta

A mi una sola vez en todo el torneo

Igual fue mi hermano ayer y le di hasta mi DNI pero paso normal

puteen al equipo y al ex dt, dejen de sacarse fotitos para el instagram

Y este ciberhincha que viene a bardear acá quien es?

Entro sobre la hora casi siempre y no me controlaron nunca hasta ahora.

Sobre la hora es mucho menos estricto.

2 Me gusta

Muchos meses debia? Yo debo 2 cuotas y entre lo mas bien

Yo fui con un carnet de otro (no encontraba el mio) y estuve atento y vi a uno solo que miraba bien, el resto ni bola a la foto. Nunca muestro el DNI, digo que no lo tengo y listo, a los policías les doy el número.

Por el puente controlaban a todos, varios delante mio les daban el carnet y el dni al loco en la mano, yo ni a palos hago eso se lo mostre de lejos y me dijo ‘pasa pasa’ de una. No hay que darles nunca el carnet ni menos el dni a esos ineptos.

hace un par de partidos en el puente le doy me piden el carnet, y cuando lo revisa me dice “esto está vencido” y era desde cuando sos socio, son pelotudos hasta para eso los canas

3 Me gusta

A mí en el ingreso a la cente alta el sábado un poli me pide que le muestre el carnet se me está borrando foto y datos casi… y me dice así no podes pasar a lo cual le respondí todavía el número de DNI se ve… le digo todo el torneo vine con este carnet y pase… ahi se acercó otro miro el carnet pasa… osea la verdad la foto casi está borrada pero que ganas de romper los huevos con giladas voy hacer la reimpresión en breve.