El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Hicieron mas lio los hinchas del Rojo que la sociedad toda con el pais en llamas…

5 Likes

Es una boludes lo que hacen de comparar en dolares

El real esta 4 o 5a1 contra el peso. Tenemos sueldos promedios apenas por encima de la pobreza

Si no hubiera abonos no hay problema pero tenes las entradas mas caras, los abonos mas caros, la cuota mas cara del pais

Y el plantel es una mierda, dame al plantel de 2018 y 2019 y te pago con gusto 4 o 5 lucas de cuota pero tenes que ser un equipo top 5 del continente que lo tenias y lo hicieron bosta para traer falopa y cara

Y no me olvido que en esos años nos sacaron 2 finales de Libertadores, se dejaron meter el dedo en el culo con el operativo vs bosta en 2018 y cuando teniamos todo para ir a Chile de volvieron a bajar los pantalones cagandose en el socio que teniamos entradas y en vez de defendernos llevando la final a Uruguay o Paraguay la mandaron a Peru donde logisticamente costaba un huevo y medio llegar

Eso si sacaron unos micros que tardaban una semana en ir y volver…mas forros imposible

No podes exigir una cuota de equipo top y en la cancha ver un equipo de mitad de tabla. Aun asi la gente sigue acompañando como siempre pero en algun momento la cadena se corta

3 Likes

Sin dejar de lado que no te dejan asociarte como socio simple.

6 Likes

Compre una entrada para mi novia (no socia) con mi tarjeta de débito, que tengo que presentar en boletería para retirarla? Dni de ella y algo más?

Comprobante impreso.

1 Like

Es una animalada. Yo me parece que es mi último año de socio. Pensar que hace 3 años llegaba a mi casa llorando de alegría con el carnet por haber cumplido mi sueño, el sentido de mi laburo.

Una pena. Queres dejar afuera a los villeros y eso como hacen en Europa? Lo entiendo, pero esto ya es tomar de pelotudo al socio. Como siempre.

6 Likes

Al club lo están manejando como a un banco, lamentablemente vienen años de mierda

6 Likes

Pero el banco al menos te da rendimientos en plazo fijo uva…

River te estaria cobrando como si el banco fueses vos, y ellos los clientes que cobran rendimientos mensuales que les damos los socios.

4 Likes

BRITO BRITO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE
BRITO BRITO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADREEE

ESTO NO ES UNA EMPRESA, ESTO NO ES Un NEGOCIO
ESTO ES RIVER PLATE Y ES EL CLUB DE LOS SOCIOS
ES EL CLUB DE LOS SOCIOS.

5 Likes

Una pregunta.
Ya me llego el carnet.
Tengo que ir al club a buscar la entrada o ya se me carga automaticamente la entrada al carnet unico?

Todas las entradas intransferibles se cargan en el carnet de River ID

1 Like

Tremenda cogida nos va a pegar Brito con la obra del instituto. El proyecto es un espanto y en el peor lugar posible. El socio no existe en River, si no aparece ahora este tipo nos va a llevar por el camino del aguilarismo.

1 Like

:skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin:

2 Likes

Mientras tanto…

Se va a ir a $4000 y luego $4200

1 Like

El socio pagando precios irrisorios. Yendo a una cancha gris, sin poder llevar banderas ni carteles. Pidiendo por favor que le vendan 1 entrada y cagada a palos por la policía todas las fechas.

Gran retribución al socio vamos a ver en esos aumentos de cuota. A no deprimirse

8 Likes

Ah pero te van a dejar comprar un pedazo de.madera de la butaca de la centenario media si tenés la cuota al día

2 Likes

Alguno pudo entrar debiendo la cuota? Me acabo de dar cuenta que debo septiembre lpm

Podes pagar desde riverid la cuota con tarjeta de credito o debito

Sobre entrar depende, alguna vez pase sin estar con al dia. Ahora que la mayoria del estadio esta abonado anda a saber si toma la deuda o no

Antes que ibas directo con el carnet si han rebotado a alguna persona

2 Likes

Cuando debes ahi en el inicio te salta que para entrar tenes que pagarla. No se si te rebota el carnet pero yo no me arriesgaria. No pagues con credito que tarda 1 dia en entrar la guita

1 Like