ya veo ese aumento $ 1000 en nov y $ 2000 en diciembre
Dentro de poco eliminaran la categoria socio simple…
Se sabia que el.nuevo estadio iba a implicar robarle al socio, lo que conlleva alejar al pueblo de la cancha. A esta dirigencia es imposible que se le ocurra otra cosa, el futbol esta terminado. QDEP
Total…nadie va a hacer una marcha ni ningun quilombo, estan todos con madrid y cantarle a gallardo. Manga de pelotudos
Convengamos,amigo, q es un problema social tanta sumision
Tenemos un pais c 60% de pobres c una inflacion galopante y yo no veo la plaza de mayo,meta q meta movilizacion.
En River es igual. Hasta q no estalle todo a la mierda. Tipo 2001, el show debe continuar.
Pan y circo, cumpa.
Colorado hijo de mil puta, y todos los demás secuaces. Siguen exterminando al pueblo, no va a quedar ni el loro de socio. Volvían las familias? Jajaja las de Nordelta que son arios y chetos como vos lacra de mierda.
Madrid nos llevó a la cima, pero tambien tiene su efecto colateral/secundario.
Es asi…no hay con q darle.
Mucha gente q nada q ver c la tribuna, se subió al tren. Yo creo q es desde antes,desde 2015. Y Madrid, les dió el cheque en blanco. Y viva la pepa!
Ese el gran problema(por decir algo) q tiene River, si dejas de pagar, a nadie le importa.
Atras tuyo,viene alguien q esta dispuesto a pagar mas.
Está complicada la ecuación, para el simple mortal.
que culeada!!!
Soy pleno me corto la pija
Como sigue la mano así en uno o dos campeonatos más voy a tener que seguir a River por TV domingol. Triste
Largamente mas de un palo verde por mes, incluso tomando al valor paralelo
Y no cuento los abonos, entradas de copas, etc
Y no son capaces de armar un equipo competitivo
Impresionante la cantidad de pelotudos en face defendiendo los aumentos y tratando de rata al que se queja. Me da verguenza compartir camiseta con tanta subnormalidad
más ingresos de masa social = más guita gastada en falopas
Igualmente no aclara cuantos son socios y cuantos SR.
SR 134.796
Socios 131.436
Total 266.232.-
Los nuevos digo.
Jajajaj. Los chetos nos estan domando. Ojo no tengo nada en contra de ninguna clase social.
Cucha sentate en esa silla que te cuento pebete.
san silencio = socio pleno = $2700
rasin = socio pleno = $2970
los putos del rojo = socio pleno = $2700
Voka puta = Sucio pleno = $2340
River vamos a pagar $3800 = 14 dolares
Ahora aca la masa societaria ( la mayoria) tiene sus ingresos en pesos.
Considero una cuota alta. Poque pagamos $1000 pesos mas que el resto si cada vez que tenemos que hacer una actividad en el club tenemos que pagar un porcentaje mas.
Pronto banderazo por la cuota. Al que no le gusta que se vaya a San Martin media baja y le haga la paja a Gallardo.
Y eso que no conte lo que se paga en Tu lugar en el monumental. Abrazo y el que no va al banderazo entrega la rosca por sushi y salmon rosado.
Tal cual, por eso tambien el aumento en el precio de las entradas no les significó perder nada, si la cancha la llenan igual.