El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Gracias mi estimado.

Me viene salvando el foro últimamente

1 me gusta

Sábado 18 horas todos borrachos en la sivori viendo cómo se pierden puntos y los estúpidos aplauden al plantel más cagón de los últimos 10 años.

Gracias Lukitas querido

4 Me gusta

Hola, saben si mañana pasan el partido en la confitería?

Una consulta, somos del interior y sacamos somos River para ir contra Talleres. Si le damos de baja al mes siguiente hay algún tipo de problema?

No pero antes te hacia pagar como 3 meses juntos creo.

Por ahí no te conviene

1 me gusta

No pasa nada pero si quieren volver a sacar entradas como SR tienen que abonar todo de nuevo (carnet, gastos administrativos y cuota)

2 Me gusta

Gracias gente

gente a ver si alguien sabe, recien entre a river id desde una cuenta somos river (no es mia) y figuran estas tribunas disponibles:

puede ser que manana a las 10 en el remanente para no socios salgan otras tribunas? porque necesito una belgrano alta para mi novia

Recarga varias veces ahora y fijate, hay veces que no te muestra todas. Probá mañana por las dudas tambien

estoy desde las 10 intentando comprar, no hubo en nigun momento ni san martin ni belgrano medias para comprar 2, las van largando de a una los hdp quieren que les compres el hospitality

2 Me gusta

Buenas gente, espero me puedan aclarar algo.

Hace unos años que tengo abono y no estoy al tanto de como es la modalidad de sacar entradas para no socios. Viene un amigo de Bariloche con el hijo para el partido contra Estudiantes (el 5-10 creo que es) y me pide de ir al partido para que el pibe conozca el Monu.
Como es el sistema para sacar? La entrada se retira por el club despues? Se suelen conseguir o es una carniceria? No siendo socio puede tener Somos River?
Espero me puedan dar una mano, gracias!

El sistema para sacar es river id, el mismo que usamos todos.

Si la saca como no socios tiene que retirar entrada.

Mi prima (no socia) hace varios partidos que viene intentando sacar alguna sivori o centenario y es imposible. Posiblemente consiga alguna belgrano o san martin.

Si se puede registrar en el somos river.

que onda alguien sabe algo?

Mira contra central Córdoba yo me olvidé de entrar el día que salieron para somos RIVER y cuando entre al otro día ya no habían ninguna de las más baratas… entre por entrar 2 días antes del partido y tenía para sacar cente alta. Capaz liberan algunas…

Despues de reventar 40-50 palos verdes comprando falopa de 2019 para aca deberian rendir cuentas los mediocres estos

En cambio utilizan la unica explotacion comercial que hicieron desde que asumio Donofrio. Administrar como el orto y esquilmar al socio para tapar sus cagadas

1 me gusta

Siendo no socio siempre quedan las plateas más caras. Sino le conviene hacerse Somos River por esta vez y despues se da la baja(o siguen pagando por si vuelven en otro momento). Si lo hacen pronto capaz llegan a tener el carnet que te lo mandan por correo y no tienen necesidad de ir al club a buscar entrada.
Avisame cualquier cosa que te doy una mano.

Genial, otra excusa para no ir mas

Consulta, hay forma de bajarse de socio pleno a simple?

3 Me gusta

Me parece que no

1 me gusta