9:40 aproximadamente creo.
Bueno… Mejor que con el partido contra tigre que avisaron 5 minutos antes.
Gracias mi amor
Gracias perrito
Gracias mi reeey
Gracias padre, sino dormia como un campeon
Gracias papa!! recien lo veo porque se me habia apagado el celu temprano en el laburo
Tengo Platea para el Súper!! Interesados al privado
Si fuese en plural…
Gente tengo una duda pero no se donde preguntarla. Asi que la voy a hacer aca.
Soy del interior, no soy socio y tengo ganas de asociarme al club de alguna manera. Estoy entre encarar el socio pleno/activo o el Somos River.
Segun averigue en internet y le pregunte a amigos que son SomosRiver, los socios de dicha categoria solo acceden a las entradas remanentes que los Socios plenos y activos no compran. La pregunta es la siguiente: Que tan dificil es conseguir entradas siendo Somos River a partidos de mediana importancia? Me refiero, se logran conseguir entradas para un cruce de copa, contra los 4 grandes o algun partido importante de torneo siendo SomosRiver? o me conviene hacerme socio pleno y asegurarme tener entrada para esos partidos? Esta claro que no solo voy a viajar para ver esos encuentros, pero estaria bueno poder tener acceso a los partidos mas importantes…
Crack, si tenes pensado ir todos los partidos te conviene hacerte socio y despues comprar el abono en tu lugar en el monumental.
Sino, te conviene seguir en somo river. Pero obvio que para partidos importantes te van a quedar solo las entradas mas caras.
Por lo general siendo somos RIVER para partidos no definitorios conseguis siempre ya después para clásico contra bosta o instancias decisivas de copa es más difícil…este año siendo somos RIVER solo me perdí el cruce con velez copero…despues conseguí siempre y pude ir al clásico gracias a los pibes del Foro.
Pasa que vivo bastante lejos, ya ir y venir me sale cerca de 10 lucas solo de viaje. No voy a poder ir todos los domingos, pero si me gustaria ir una vez por mes o bien cada dos meses. El abono no me rinde, deberia verlo bien, pero entre todo creo que me conviene Somos River, la duda que tenemos con mi viejo es si vamos a poder conseguir entradas para los partidos mas lindos, no te digo ir a ver un River vs Boca o una semifinal de copa, pero si un River vs Racing/Casla/CAI o algun cruce de copa de octavos o de fase de grupos en algun partido lindo…
En ese caso te conviene somos RIVER hoy la masa societaria está en pleno crecimiento y todos quieren ir además que ir hoy a la cancha de RIVER es como ir a un shoping en cuanto a seguridad… siempre tene en cuenta como bien te dijeron arriba que vas tener disponibles entradas más caras si te dormís y no sacas centenario alta hoy 1900 para SR en las primeras horas del día que nos toca comprar.
Esperando la próxima renovacion para ir a Belgrano media o baja
Se conseguirá? Porque vi que ahora asociaron a un monton de socios pleno nuevo
Asi tenga q vender un riñon
La alta cada vez mas horrible y no se ve nada
Acordate que la próxima renovación tenes cente y sivori alta como plateas “mixtas”… Más barato que la belgrano baja… Jajajaja
@El_Pepo @CiudadelaYRiver @Giga @Ramita_98 @Martin14lbdt @FrancoMillo @Mati125 @WasoOne @EL_capitan_buscapina
Ya están las entradas vs talleres!
Se viene otro hermoso sábado de cancha
Chetooo