Sí, conseguís sin problema
95% de chances
Hola, nadie sabe a que dia y horario jugamos contra Banfield??
No se sabe aún, solo que es entre semana.
Loko…como resolvieron la jugada? Tuvieron q retirar el carnet del club?
Les mandan un mail de legales primero. La cagada es que al retenerte el carnet perdes la asistencia porque no son muy rápidos que digamos, ademas de que si te suspenden pasa lo mismo.
Revisen sus asistencias.
Estará abierta la confiteria el domingo para ver el partido?
Averiguamos por representantes de socios, y nunca llegó el carnet que nos sacó la policía al club, y pedimos re impresión y le llegó a mi viejo a la casa
Vine para consultar lo mismo se podria ir el domingo a ver el partido al club?
Creo que ya habian comentado algunos users que no pasan mas los partidos en la confiteria. Capaz con boca hacen una excepcion pero la veo dificil.
pero después de cierto horario creo que era de noche
Estuve averiguando para ir a hacer un asado en los quinchos internos del club y parece que aún no esta el ok para habilitar el espacio el domingo…
Confitería yo creo que sí. En ese horario no hay problema. Pero ahora con esto de los quinchos no sé cómo viene la mano
Tenia entendido que solamente los que tenian mesas alquiladas podian ver los partidos en los quinchos internos.
Buenas gente!
Habilitaron en el River ID para reservar lugar en los quinchos. Únicamente quedan externos. No sé si los internos ya están todos ocupados o directamente no los largaron
(Es solo para socios). Esta vez el somos river no entra
Soy simple yo y nunca me pidieron reserva, espero que no me digan nada
Nooo olvídate. Es como entrar al club. Yo porque soy un gede barbaro
Venta de entradas - River vs. Banfield (LPF 2022)
Jueves 8/9
10 hs. 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗧𝗟𝗠
Viernes 9/9
10 hs. 𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿
@El_Pepo @CiudadelaYRiver @Giga @Ramita_98 @Martin14lbdt @FrancoMillo @Luks_22 @SolamenteRiver @Mati125 @WasoOne
Lo informaron ahora? Jajajaja.