No hay más Sivori lamentablemente, saldrá ese Centenario
Ponelo en el th del Monumental también.
ahora, si tenes un abono por una ubicacion en sivori baja justo de esa mitad que onda? te sentas en un escalon? y despues del otro lo mismo? se arriesgan a que les metan un juicio salvo que les devuelvan algo
me parece q no tienen enumeración
me parece que si, igualmente vos pagas por una platea, no por un escalon, sino sacarias sivori o centenario altas
Se ubican a medida que van entrando. Como en la popu pero con asientos.
Igual es una transicion, si van a pasar a ser populares esas tribunas en algun momento tenes que hacer el cambio
Quedara la mitad de la tribuna parada y la mitad con los asientos
Entiendo que pueda ser incomodo para gente grande o algun chiquito pero en algun momento tenes que hacer el cambio de asientos y la unica forma de que no pasen estas cosas es que sea en el parate de verano o invierno que este año casi no hubo
Hace años que se pide cambiar los asientos, en el momento que se hiciera era posible que pase algo asi. Podrian haberlo hecho a fin de año es verdad, quizas si demoraban las obras 3 meses te quedas sin plata es todo jodido planificar en este pais
Igual en la sívori baja casi nadie se sienta durante el partido.
Gente, a las instalaciones del club tambien se entra con el carnet unico? O es solo para los dias de partido ese?
Pregunto porq en un momento habia dos carnet diferentes
Carnet o dni
Si pagas por una platea no deberías ir a la sivori baja o centenario baja porque hace ya décadas se ven los partidos parados osea quien tiene abono ahí lo sabe. Hoy en visperas de convertírse en popular tal vez quien busque el confort de la platea lo mandaran a las altas.
Buenas!
Alguno sabe cómo es la movida de reservar lugar en los quinchos? Es para ir este domingo a comer un asado vs boca
Cuántas personas pueden ir? Todos con la cuota al día? Puedo meter algún no socio?
Gracias
Ya me asustaron pensé que estaban las de Banfield
El otro día vi que desde la página de RiverID se pueden reservar quinchos internos y externos. No revisé mucho en detalle pero supongo que ahí debe haber algún reglamento o algo por el estilo.
Lo encontrás en RiverID - Club - Actividades - Sociales
Gracias!
El reglamento está en construcción jajaja. Todavía no habilitaron reservar para el domingo asi que calculo que voy a poder
Buenas a todos! Con mi familia queremos aprovechar un viaje a Capital para ir a ver River Talleres, la idea era asociarnos todos a Somos River, armar un grupo de cancha y ver si conseguimos entradas. Tienen ideas qué ubicaciones y a qué precios (aprox) quedaron disponibles para SR en los últimos partidos?
Pregunto porque tenemos presupuesto limitado, ya que no creo que lleguemos a abonar alguna platea media para todos los que viajemos. Muchas gracias!
Hola cómo estás?
Los precios de Somos River para el partido de ayer fueron los siguientes
Centenario alta: $1.900
Sivori y Cent bajas: $2.900
SM y Belg altas: $3.600
SM y Belg bajas: $8.600
SM y Belg medias: $9.800
A eso súmale la cuota del SR y calculo que tenés algún pago único para hacer el tramite
Mil gracias por la info! Pensás que tengo chance de conseguir alguna San Martín o Belgrano alta?