Premió en qué sentido? En Boca los plateístas pagaron un año de platea entero al que no fueron jajajajajajajaja, los beneficios son al socio que va a la popular (base electoral de Ameal). El tema en River es que el D’onofrista medio paga muy feliz una cuota arriba de luca y media sin que te permita hacer nada, en medio de una pandemia
yo siempre pague con bbva, no river, y tuve 12 sin interes, todas las veces
el tema es que aun no se sabe si vamos a poder ir a la cancha a partir de junio, que es donde arranca el abono, y dan a entender que iriamos rotando, o sea, no podriamos ir a todos los partidos, y a los que pagamos todo este tiempo sin chistar, apenas un sorteo de mierda, que nadie sabe como salieron, me llegaron 2 mails nomas, y no te sacan un peso del abono, que es “a ver que onda en junio”
lo podrian haber hecho mas cerca de esa fecha, mayo ponele, donde habria mas certezas sobre si se puede ir o no a la cancha
Además en junio está la copa america, esa va a ser la prueba de si hay gente o no
Lo lamento, esta vez me bajo, yo ni en pedo saco un abono 8 lucas en miedo de una pandemia donde no se quien va a poder ir a la cancha y quien no.
8 MIL PESOS. NO HAY ASIENTOS EN LA CENTENARIO ALTA Y ESTA TODA DESPINTADA PERO TE LA QUIEREN COBRAR 8 MIL PESOS.
Yo buscare conseguir entradas a determinador partidos y listo.
sisi, deberían mejorar los temas de comunicación sobre como va a ser por pandemia y que pasa si recien podemos volver en 2022. Extender los plazos, no puede ser que tengan solo 10 días para definir si lo compras o no con montos tan altos. Decir cual es el plan para la vuelta cuando habiliten, que pasa si solo puede volver el 30% al estadio
Pero el tema aumento en % es logico
Alguien va a intentar en el remanente?
@Michael_The_Hen Conta tu experiencia
seguro haya bastante remanente, entre la economia, los precios y la incertidumbre de la pandemia (mas lo que no vayan por miedo al contagio) muchos ni van a renovar
lo saque solo por las 12 cuotas, no me parecio caro el tema es que nose sabe que mierda va a pasar, la logica es que vuelva la gente, si ya estan habilitando los cines que son cerrados.
va a volver en abril seguro, pero con menos capacidad. Estaría bueno que informen como va a ser en ese caso. Imagino que irán rotando entre los abonados, y supongo que habrá algun método para compensar segun los partidos que le toque a cada grupo
Así de simple, no renové Sívori Media en 2019 y esperé al cambio de tribuna, ahí esperaba para sacar popu, y, en el peor escenario, volvería a sacar la media y pude hacerlo sin problemas, sobraron banda de lugares. Con el estado nefasto de la economía, la cantidad enorme de gente que no le da para pagar esto o que debe cuotas y el cagazo que tiene la gente a no poder renovar, y, por eso, renuevan su ubicación si les da la guita, el 15 van a sobrar lugares para todas las tribunas, incluídos algunos lugares a popular
es que con lo soretes que son en esta dirigencia se me hace que no te largan ni en pedo la popular, quieren rapiñar guita a lo loco… a lo sumo te la habilitan un dia, colapsa la pagina y despues fuiste… en la ultima renovacion tengo un amigo que consiguio pero porque hubo un dia que abrieron para que se anoten en la popular, sin avisar nada, todo re de cayetano por un dia solo… cuando eran los dias para renovar la tribuna ni se conseguia popular… estos hdp cuando me asocie me obligaron a ser socio pleno y pagar abono si o si… deberia ser ilegal loco
En el peor de los casos, ese día, vas a sacar la ubicación que tenías previamente, pero haceme caso y no renueves ahora, el 15 van a sobrar a todos los sectores. El que no tiene guita, no llega a renovar o cambiarse de tribuna, y al que le alcanza, le da terror la espera y el eventual suceso de quedarse sin abono (infundado en la realidad que vivimos en la Argentina). Dale para adelante y no seas boludo
El año pasado, sobraron populares para tirar al techo
Buenas. A los que tienen pensado ir directo al remanente haganlo sin dudas, tengan en cuenta que el año pasado hubo mucha gente que se atrasó en el pago de la cuota o incluso dejaron de ser socios, la economía fusiló a muchos. No se los iba a decir porque después me agarra bronca ver gente que se nota que viene de plateas en la popular, sacándose fotos todo el partido o usando el celu … pero bueno se los digo porque en definitiva somos todos del mismo club jaja. Suerte!
voy a hacer esa, cualquier cosa te voy a buscar despues (?
Soy el mismo que le consiguió entradas a medio foro para la quasi final con Boca que nadie había podido sacar. Haceme caso, en el peor escenario, sacás la ubicación que tenías
Tiene razón @Michael_The_Hen además, en el peor de los casos, un añito sin ir a la cancha como todos, no es garantía que todo el país este vacunado
Es que el fútbol va a volver antes que una vacunación considerable
Flaco motivaste a todo este thread a ir a la popular, te banco.
Puede fallar, pero no veo posible que falle esto. En el peor de los casos, vas a sacar lo que ya tenías