El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

estimo que no va a haber venta de entradas a no abonados, salvo que no lleguen a vender el 30% del estadio

Buenas! consulta, tengo abono de centenario alta, la verdad me gustaria poder cambiarlo por sivori alta u otro sector en lo posible. Es jugado ir al remanente ya que va a haber una asistencia de 30% de socios abonados?
Entiendo el contexto de que la economia esta jodida y ademas mucha gente renueva antes, pero mi duda es por la capacidad que vamos a tener.

Che pero como van a vender un abono si no se va a poder ir a todos los partidos supongo

Y si me toca ir a un river patronato y me quedo afuera de un River racing? (Por ejemplo)

Yo creo que si UK tiene planteado liberar todas las restricciones para Junio, nosotros haremos lo mismo para el mes de Septiembre cuando se vaya el invierno. Ahi volveremos a algo muy parecido a la vieja normalidad. ¿Cuanto tiempo estaremos con esto del 33%? ¿Cuatro, cinco meses? Contra un abono que arranca a contar desde Julio 2021 a Julio 2022

Para mi el calculo de la dirigencia esta bien hecho. Ni en el peor de los casos se va a dar lo del 75% de asistencia. El que vaya a especular con eso yo no lo recomendaria

segun se rumoraba iban a subir la cuota tambien… olvidense que primer fecha que pisa la gente la cancha se va a 2 lucas la cuota seguro

1 me gusta

para mi va a ser 30% pre Copa America, subirá un poco en primavera y en 2022 ya completos

conmebol quiere publico en la copa america, se dice un 30% como en otros lados, hay que ver como hacen

Pregunto. Se sabe el formato y la cantidad de partidos que va a tener ese torneo?

Estos hijos de puta venden espejos de colores y los boludos terminamos comprando. La concha de su madre que boludos somos

4 Me gusta

jajaja ahora que arranque a laburar con sueldo fijo queria hacerme socio.

5k de entrada + abono. ch de conseguir sivori alta o centenario alta?

1 me gusta

Y son alrededor de $1600 x mes de cuota también si no me equivoco

Otra cosa, estoy cansado de los pelotudos que se ponen a dividir el total del abono por x cantidad de partidos.

Sentime una cosa, para que mierda pago la cuota de socio simple, si nada mas puedo entrar al club a usar los baños si fui a sacar entradas y me estoy cagando. No tengo ningun otro beneficio mas que ir a la cancha, su idea original.

Esta dirigencia se cago en los socios desde el primer dia. No se olviden que extermino a los socios adherentes y los hizo pasar a socios simples.

Quieren venderte un torneo con aldosivi, platense, sarmiento de junin y demas equipos pedorros, en los cuales terminamos jugando con suplentes por que nos dedicamos a jugar la copa libertadores, y encima no saben que puede pasar de aca a julio. Si viene la 3er ola de covid y al gobierno le pinta cerrar todo me meto el abono en el orto.

Como se nota que se encularon con Patanian y sacaron el carnet ese nuevo que sirve hasta para sacar guita de un cajero automatico. Le cortaron el curro de los plasticos.

En fin, intentare sacar Sivori Alta, y sino pondré la guita para ir a los partidos de Copa, que fin y al cabo por mas que tengas el abono solo son unos mangos menos y te la ponen igual.

3 Me gusta

sisi x eso. Y encima estoy sin tarjeta jajajajajajajaja imposible

2 Me gusta

Vamos a ver a los Stones cuando vuelva amiguero, esto salvo algún partido donde vayan cachivaches es un aburrimiento

1 me gusta

Totalmente. Pienso hacer exactamente igual.

Yo realmente estoy dudando de hacerme pleno y fue. Por menos de 500 pesos de diferencia tenes un montón de posibilidades. Pregunta, si quiero ir al gimnasio por ejemplo, tengo que pagar un adicional? Porque por esa diferencia me voy hasta allá. Tengo que rehabilitar un hombro y un gimnasio me sale más caro que la diferencia entre simple y pleno.

Los deportes y la pileta en verano tienen aranceles, desconozco el gimnasio la verdad pero no me sorprendería

1 me gusta

Jajaja 10k centenario baja, pero chupame bien el pingo, pasooo

1 me gusta

que perdido q estaré q ni sé si son precios mensuales o anuales jajaja

yo me re di de baja, altos robos en plena pandemia

1 me gusta

Con el material falopa de los carnets de RiverID más de uno va a tener problemas

La foto y las letras ya están medio borroneadas y todavía no tuvo un uso. Ni los carnets anteriores eran tan malos

3 Me gusta