El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

te arruina… pase de pagar 3 lucas el ultimo abono en su momento a 8000 pesos que quieren que pague ahora… estan totalmente mamados

2 Me gusta

Encima es una incertidumbre, al paso de como venimos vacunando quién carajo asegura que vamos?

VIGENCIA DEL ABONO
Comprende los partidos de los campeonatos de Primera División del torneo local en el período entre el 1º julio 2021 y el 1º junio 2022.

Los encuentros que se disputen antes del inicio de esta temporada para los que el Gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires habiliten la asistencia de público se incluirán de forma gratuita para quienes hayan adquirido “Tu lugar en el Monumental 2021/2022”, respetando el protocolo y el límite en la cantidad de asistentes permitidos.

Para ello, se establecerá un sistema que buscará permitir un mismo porcentaje de asistencia por tribuna de acuerdo con la habilitación del aforo y que todos los socios con TLM puedan acceder a la misma cantidad de partidos.

En el caso de que el período de partidos sin posibilidad de asistencia de público se extienda, y quienes adquieran “Tu lugar en el Monumental” no tengan la posibilidad de asistir a un 75% de los partidos disputados como local, se tomarán las medidas compensatorias correspondientes.

Partidos con aforo reducido dentro del período de vigencia del abono
Quienes adquieran “Tu lugar en el Monumental 2021/2022” tendrán prioridad para acceder a una ubicación para los encuentros en los que no se pueda garantizar la presencia de todos.

Como se aclara en el punto anterior, se establecerá un sistema que buscará permitir un mismo porcentaje de asistencia por tribuna de acuerdo con la habilitación del aforo y que todos los socios con TLM puedan acceder a la misma cantidad de partidos.

te estan cobrando casi el triple de lo que era el abono anterior y ya sabiendo que vas a poder ir a 1 de cada 3 partidos… no tienen razon de ser estos hijos de puta… tendrian que haber hecho minimo un descuento acorde a todos los meses que pagamos sin ir a la cancha

1 me gusta

Jaja somos los únicos pelotudos que pagamos la cuota todo el año y nos cogen con el abono. Sívori alta sigue siendo gratis?

1 me gusta

Si amigo, vas a pelear por un lugar ahí?

nadie tiene un contacto de adentro del club para ver si puede gestionar el paso de tribuna?

No. Solo para saber. Ya renové la Belgrano en 12 cuotas

50 mil la belgrano baja

Nunca hubo una dirigencia que odie tanto al socio. Nos tratan de clientes, con la lógica de que si no garpás tenés 10000 tipos atrás.
Para colmo hace como 15 días que hice la poronga del carnet ID y todavía no me lo mandaron, hijos de mil puta!

4 Me gusta

Sivori alta que onda? Seguimos pagando 0$ ?

Sí, por suerte sí… ya renovaron. Me enteré de casualidad que había renovación. Lo que sí no vi la grilla de precios en ningún lado, alguno la tiene? Por lo que vi salvo la Sivori Alta no son ninguna ganga. Una gran injusticia para quienes hayan pagado todas las cuotas al día este año.

8100 la centenario alta que está arruinada es una locura

1 me gusta

image

viendolo asi, teniendo en cuenta que son 12 cuotas sin interés es un aumento logico. Capaz podrían cobrar un poco la Sivori alta y bajar un poco el precio de las demas

Creo que el mayor problema es la falta de comunicación sobre el metodo de vuelta en pandemia

1 me gusta

siempre hubo 12 cuotas sin interes, lo pague asi, y si tenias la bbva de river te reintegran un porcentaje

si mal no recuerdo habia cuotas CON interes. Al menos para las entradas de Copa, no se para esto.
Pero a lo que voy es que la ultima renovacion fue hace 2 años, la inflación acumulada de ese tiempo debe estar aprox en el 9%. A eso sumale 12 cuotas sin interés en con una ´proyección de inflacion del 50% como minimo y en un año donde no hubo publico.

Podés no renovar y sacar otra en unos días, yo hice así la última renovación (2019) y saqué Sívori Alta

Todo lo que vos quieras maestro, pero pagamos cuota en plena cuarentena dónde casi no había laburo, sin atrasarnos y el vuelto es esto? Semejantes precios para algo que es más especulación que otra cosa? Nunca un beneficio, un descuento, para que quiero River 365? Boca premió a los socios por el aguante en pandemia, acá como ganamos títulos parece que no pasa nada raro, que igualmente desde 2019 no ganamos un carajo. Al margen de eso, todos los clubes de alguna forma premian a sus socios, acá bien gracias

2 Me gusta