El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Alguien cambio la foto vieja del carnet por una nueva?? Me tira siempre “Por favor aléjate de la camara” Ya mas o menos que tuve que poner la camara en un tripode y sigue sin tomarla. Malisimo.

Yo tenia el mismo problema y me aconsejaron pararme como a 3 metros de la camara, asi que hice que me sacaran una foto y despues el sistema la corta sola y queda solo la cara, también renegue un monton para que me acepte la foto.

1 me gusta

De cuerpo entero?

Si mas o menos, yo tenia cosas entre medio, como una mesa, y me tomó igual

Pudiste al final?

Si, lo que hice fue agrandar el cuadro de la foto, osea le sume espacio blanco arriba, abajo y a los costados, como si fuera que estaba mas lejos, y listo, me la tomo.

Ah buenisimo. Una porqueria el sistema nuevo

Mañana pago todas las cuotas atrasadas para seguir quedandome en mi casa sin poder pisar el club!

Eso si, participo en sorteos, Muchas gracias Rodo!

Vieja lacra, 1200 mangos la cuota.

3 Me gusta

1600 Muchachos!

Vamos que compramos a Bustos eee

2 Me gusta

yo tambien sigo pagando la cuota, pero la verdad que te pones a pensar y vamos a poder volver a pisar la cancha dentro de un año… espero qeu tengamos algun beneficio o algun reconocimiento… ya se que se nos van a cagar de risa igual

5 Me gusta

1600 la cuota? Yo no tengo ninguna intencion de seguir pagando

Hay una opción de tomarse una licencia… seguís siendo socio por un tiempo sin abonar la cuota. Los meses que te tomás no cuentan para vitalicio y no se que onda el tema de los “beneficios”.

En donde está esa opción?

River ID - Mis pagos y tenés una opción para solicitar licencia

1 me gusta

Gracias, buena data

Solo si viajas podes sacarla

https://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-2021-2022-renovacion-y-venta

Revivo para avisar que salió el abono, cómo grandes noticias está que no te deja cambiar de ubicación, te impone garpar 10k en mí caso que es Sivori Baja, 16k la Belgrano Alta, como siempre precios razonables maneja está gestión!

1 me gusta

unos hijos de puta, todo un año garpando la cuota y ahora hay que volver a pagar el abono de nuevo… encima no te dejan cambiarte de tribuna estos forros

2 Me gusta

Ni hablar amigo, ni una cuota atrasada en plena pandemia y este es el premio. Pero bueno, para algunos son Liberti y compañía estos cráneos, yo no sé que haré, ni un descuento encima, algo. Será remanente y ver si algo se consigue

1 me gusta