El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

image

ch :joy:

No era hoy el primer sorteo para los socios que siguen pagando? Alguien ganó o conoce a alguien que ganó algo? Más trucho esto como los sorteos de BBVA

es obvio q lo hacieron para q paguen, de esos sorteos nunca nos enteramos

1 me gusta

Esos sorteos los gana después M. Patanian, no es muy obvio, mejor Matías P.

5 Me gusta

Hay más chances de que salga la vacuna del coronavirus en septiembre a ganarse algo en ese sorteo

4 Me gusta

Ojota que yo en estos años ya gané como cuatro veces algo de SR :joy:

2 Me gusta

posta? jaja qué te ganaste?

Sisi, la última vez fue hace ya un par de años igual, después se me terminó la suerte o me bajaron para que no siga ganando (?) fue un viaje con todo pago a un partido y al museo, una camiseta y un par de veces entradas para partidos

2 Me gusta

qué partido fue? para medir el nivel de mufa (?) jaja

2 Me gusta

Naaa, callate que me mufaron a mí ese día, algún mufa estaba en la cancha seguro, fue el primer partido de River que vi perder en cancha en toda mi vida, me rompieron el récord personal, venía zafando y gambeteando a la derrota a full, jodido talismán venía siendo cada vez que iba a ver a River, me sentía con una confianza tremenda a partir de eso, pero por suerte esa derrota no tuvo grandes daños colaterales porque habíamos puesto suplentes y ya estabamos clasificados a octavos. No me puedo quejar igual, el Rodo me pagó hasta el hospedaje de una noche en un hotel en microcentro con una habitación que estaba zarpada :joy:

PD: Igual lo critico al viejo, a su dirigencia y a su gestión :smiling_imp:

1 me gusta

Felicitaciones Entrada al Museo…
te ganaste una Entrada al Museo !!!
muy emotivo todo !!!

4 Me gusta

nunca me llego nada de los sorteos, si el aviso de que iba a haber por seguir pagando

Justo hoy me acordaba de estos sorteos de los que no había habido más novedades. Todos los ganadores tienen dos nombres y apellido, hasta Entrada Al Museo (? No sé porque me da para desconfiar.

Son como los ganadores del gran DT, nunca nadie conoce a alguno

3 Me gusta

image

1 me gusta

ese gordo tiene una cara que es dificil de encuadrarlo.
tiene cara de puto
tiene cara de pedofilo
tiene cara de merquero.
tiene cara de todo !!!

3 Me gusta

Hola gente

Alguno tiene debito automatico y no le debitaron la cuota?

Estos corquis me mandaron un mail diciendo que no pudieron debitar y si tenia guita en el banco.