El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 2)

creo que algun filtro van a poner porque si no tenes un millon de personas que no van a sacar entradas y entran igual lo cual satura la pagina

si pones el codigo ya en vez de ilimitadas consultas tenes 200 mil o 300 mil maximo

de esos no creo que haya mas de 40 mil o 50 mil que realmente quieran ir. Hay mucho jovato o niño que va solo al monumental

1 me gusta

Exacto y tuvimos que hacer doble fila virtual una para el codigo por RIVER ID y otra en deportik, incluso corría más rápido la de deportik que la del codigo..

1 me gusta

Claro, no recordaba lo de las filas. La única cagada de jugar contra belgrano es que va a haber muchas menos entradas, a argentinos no le iban a dar casi nada.

1 me gusta

RIVER va mover de bs.as tranquilamente 20 k debería haber un filtro porque si no van a tener momias que no saben las canciónes y vamos ser visitantes. No puede haber tanto paracaídistas del interior esto también se gana desde la tribuna.

Cagamos si sobre pasan estos un velorio todo.

supongo que al club le daran algo por atras para la barra, “protocolos”, etc

no veria mal que separen yo que se 5000 entradas para la filial de cordoba

siempre que vas al interior el aliento es peor si ni los que van al monumental se saben las canciones

Pasando números, la jodita de ir a Córdoba parece que es como ir a otro continente. 300k más o menos y no sé si de piso, maldita la hora que el fútbol empezó a tener tanta demanda como para que estos hijos de puta pongan una entrada a 70k e igual la compren, esta poronga debería ser ida y vuelta en la cancha de cada club y chau, ir todo el torneo y perderse la final porque la mudan al interior me rompe soberanamente las bolas, que se metan el federalismo en el orto.

6 Me gusta

¿Vos decís? ¿Cuánto puede salir un micro ahora mismo? Si vas solo para ver el partido y volver no creo que esté por encima de 250k con la entrada incluida

1 me gusta

Y este ?

5 Me gusta

La venta esa exclusiva de mañana con tarjeta naranja es solo de plateas dicen..y son menos de 4 mil.. para el que fantasea gestionar la tarjeta hoy es literalmente una lotería..pero bueno suerte.

1 me gusta

Es real lo qué anda circulando? 80k la Popular? Se les fue la mano, hijos de puta.

1 me gusta

Nos dan la platea donde transmiten LPM

1 me gusta

Carísimo, negro, se re volaron, que chanchada, loco, no podés. La gran puta que te parió.

1 me gusta

un choreo las “populares”

3 Me gusta

El Pueblo va a quedar afuera una vez más, irán los paracaidistas con un morlaco encima, vamos a pasar un papelón en las tribunas.

2 Me gusta

che de donde sale que lo de naranja x son solo plateas? no lo vi en ningun lado

Ponele que soy de Somos River la entrada me sale 150.000? Soy socio simple yo

1 me gusta

Era sabido que los precios iban a ser muy inflados, de “popular” no tiene absolutamente nada por el precio. Son un curro total, quizás hubiera sido distinto si las entradas las vendían directamente los clubes.

Intentaré sacar cualquier entrada sea platea o popular, pero hay viajar a ver River. Sino después se llena de gente local que no conoce un tema de River. Así que hay que viajar los que más podamos.

2 Me gusta

El verdadero robo de final a cancha neutral

2 Me gusta