Exacto y tuvimos que hacer doble fila virtual una para el codigo por RIVER ID y otra en deportik, incluso corría más rápido la de deportik que la del codigo..
Claro, no recordaba lo de las filas. La única cagada de jugar contra belgrano es que va a haber muchas menos entradas, a argentinos no le iban a dar casi nada.
RIVER va mover de bs.as tranquilamente 20 k debería haber un filtro porque si no van a tener momias que no saben las canciónes y vamos ser visitantes. No puede haber tanto paracaídistas del interior esto también se gana desde la tribuna.
Pasando números, la jodita de ir a Córdoba parece que es como ir a otro continente. 300k más o menos y no sé si de piso, maldita la hora que el fútbol empezó a tener tanta demanda como para que estos hijos de puta pongan una entrada a 70k e igual la compren, esta poronga debería ser ida y vuelta en la cancha de cada club y chau, ir todo el torneo y perderse la final porque la mudan al interior me rompe soberanamente las bolas, que se metan el federalismo en el orto.
¿Vos decís? ¿Cuánto puede salir un micro ahora mismo? Si vas solo para ver el partido y volver no creo que esté por encima de 250k con la entrada incluida
La venta esa exclusiva de mañana con tarjeta naranja es solo de plateas dicen..y son menos de 4 mil.. para el que fantasea gestionar la tarjeta hoy es literalmente una lotería..pero bueno suerte.
Era sabido que los precios iban a ser muy inflados, de “popular” no tiene absolutamente nada por el precio. Son un curro total, quizás hubiera sido distinto si las entradas las vendían directamente los clubes.
Intentaré sacar cualquier entrada sea platea o popular, pero hay viajar a ver River. Sino después se llena de gente local que no conoce un tema de River. Así que hay que viajar los que más podamos.