Como roban con los precios loco se abusan..
Encima nos cojieron con la gasparini
Como roban con los precios loco se abusan..
Encima nos cojieron con la gasparini
Mínimamente nos hubieran dado la platea grande encima de que vamos a su provincia nosotros. Se viene el robo más descarado de los últimos 25 años.
Nunca una final en Vélez o la Plata … puta que te parió
Me respondo, en el ig de naranja x ne respondieron q ambas, plateas y populares para la preventa
58 dolares la “popular”.
Ell objetivo de eliminar a las clases populares de los estadios está logrado.
Si mal no recuerdo, la final de la copa libertadores del 96 salió 12 pe, o sea 12 ruculas.
y aca zafas que es en cordoba y por 300-500 lucas vas
cuando es en santiago del estero te sale un palo facil ir desde buenos aires
muy pocos hoteles, muy pocos vuelos o micros que como siempre quieren salvarse con un evento de estos
asi es argentina ya debe costar un palo el viaje si lo armas ahora y si vas el fin de semana que viene saldra 120 lucas irte un fin de semana a cordoba
bueno por lo menos se movieron para darle prioridad al socio
buena medida
Bieen por fin
Al clasico podrian hacer lo mismo
pense que TLM estabamos mas cerca de los 55-60 mil abonados
40000 entradas salen a la venta cada partido pense que estaban mas en el rango de 25-30
Es muy buen filtro el que anunciaron espero que los paracaídistas por no saber esto no colapsen al pedo la página.
Igual en el kempes siempre se consiguio y no habia filtro..
Hasta con los sucios se conseguia..
Veremos el miércoles
y de esos 45000 sacas los jubilados y los nenes, las parejitas que van solo en caba y quizas te llenan los 25000 o quizas sobran 10.000 entradas para la venta general
el filtro claramente esta bien aplicado es logico que quien tiene y paga un abono tenga prioridad despues entre 300.000 socios bueno habra que arreglarse ahi si es suerte si sobra
El tema ahora es que River no sale campeón hace tres años. Nadie se quiere perder la chance de ojala volver a ver a River campeón.
Esto define un campeónato y va viajar mucha gente igual no van a vender todo a los TLM y socios con asistencia yo calculo que van a tirar 20 k en la primer tanda y 5 en la última.
No se si tantos..
Lo que tengan naranja x solo van poder comprar si son socios muy buena esa..
puede ser
igual los codigos yo creo que van a poder seguir haciendo lo de prestarlos los uqe no vayan
quiero creer que entre hinchas de river no van a lucrar vendiendote un codigo quien no vaya
La venta de mañana de los tarjeta naranja solo van vender 1000 populares y 3000 plateas.