El martes para los que tenemos naranja x, y el miercoles para el resto de la plebe.
Solo plateas 4 mil están diciendo para naranja x
una cagada que paso belgrano
van a vender casi 100 lucas las populares y 200 o 300 las plateas
si pasaba argentinos de su lado no compraba nadie ahora el lleno esta garantizado
4000 plateas solamente??
L0m
Va a ser una hazaña conseguir un entrada
4000 preventa pero habra que ver si son 2000 por lado o 4000 por lado
me parece mucho 4000 por lado de preventa
Las dos plateas son techadas
Contra la bosta fuimos a la willlngton (izquierda) y la platea de enfrente
Por una cuestión ética deberían mudar esto a otro lado, total el año pasado de la nada inventaron el título de la Anual. Si son improvisados con todo, al menos ahora háganlo por una causa justa. Me cago en Argentinos Juniors y la concha de su madre.
La final se debería definir como los cruces, define de local el que fue mejor de la fase de grupos.
Una vergüenza 25 mil hinchas cuando en 7 días se llenó 3 veces una cancha de casi 90 mil
y no se en sodoma del estero es una cancha muy chica y siempre hay quilombo con la logistica. Viaje, hoteleria tenes muchas menos posibilidades que en cordoba
si a cordoba cuesta 200-500 lucas un plan gasolero en esa provincia sale un palo para la gente que va
dentro de todo siendo river no me parece tan malo si no nos inclinan la cancha con el arbitraje y aseguran que no van a salir a cazar porteños los cordobestias
cuando cruzas dos hinchadas termina habiendo quilombos en todas las rutas
Será que va a priorizar los TLM con un código? Saben si puede haber sanción por prestarlo? Fui a Córdoba de esa forma hace unos años y no tuve problemas ni sanción para el amigo q me prestó
no creo que tengan forma de saber quien saca las entradas por lo tanto si usaste el codigo o no
de hecho hay que ver si es una entrada por cabeza o podes comprar mas
Aquella vez se ingresó con DNI asiq saber saben, pero de ahí a que hagan el laburo se cruzar esa info con el codigo no sé.
Yo si consigo popular voy
me refiero a que la pagina que sabe quienes compraron es deportick esa falopa
no se compra por medio de riverid por lo tanto el club no va a saber si usaste el codigo o no y si compraste entradas o no
con bosta hace dos años quise comprar no me tomo la tarjeta se me vencio la sesion y me tomo como que el codigo ya habia sido utilizado por lo tanto no podia sacar otro turno
no creo que deportick le diga despues 1)quienes compraron 2) que codigo usaron
Claro tenés razón. Me la voy a jugar con el codigo de mi amigo ![]()
Ósea que los que tenemos TLM corremos con ventaja mediante el código? Para mí es nomás para ponerlo en Deportick y hacer la fila.
depende que filtro usen. No creo que sea TLM supongo que sera socios en general
de hecho si la plataforma no quiere podria venderle a cualquiera como supongo haran en copa argentina
si cuando vende el club se comen entradas pueden hacer lo mismo ahora y en vez de salir 25 lucas por lado sacar 5 o 10 mil y comerse las entradas para paquetes turisticos de amigos
es la afa esto algun curro deben tener con la provincia de cordoba y con la web
El año pasado por Copa Argentina en el Kempes era 1 código por socio. Al otro día podían sacar los no socios. También por deportick. Era una entrada por socio y te pedían la tarjeta con la cual realizaste la compra.
Algun dato de cuanto costarian o un aprox?
Estoy esperando que me tiren data de cuanto sale el micro de mi distrito pero estos culo rotos no dijeron nada sobre el viaje.