Puede ir cualquiera mientras consiga un codigo. Todos los partidos en el interior fueron asi. Igual siempre hay lugar no se agota tan rápido
Muchachos mañana seguro voy a liberar una sivori baja de mi viejo que no puede ir por si alguno quiere entrar en ese momento. No se como es el sistema si aparece al toque o no.
No presto el carnet porque están muy ortivas en udaondo
La basura de River id se cae justo cuando es mi turno.
yo te la acepto! no pude conseguir, supongo q es entrar los 2 al mismo tiempo, aunque no se si liberaan de a 1 o todo un lote
Me aparece ese cartel choto de perdiste la conexion, pero supongo que es que no hay mas entradas. SOn unos hijos de puta, sistema asqueroso.
Me paso igual pero creo que es apropósito que lo hacen así.
Esperé 15mil lugares para que me diga “se ha perdido la conexión”.
La verdad es una tortura ser socio así.
La venta de entradas arranco 16:30 (que te lo avisa magolla ponele), tanto para socios como para somos river. Me meti en la pagina 17:10, como 30 min de espera despues en la fila virtual, entro y esta todo absolutamente agotado.
Agoto mas rapido que las entradas para ver ACDC, taquelopario.
A alquilar carnet de nuevo…
Segun tengo entendido TLM son los que tienen la maxima prioridad porque justamente ya pagaron las entradas. Luego sigue socios sin TLM y luego Somos River. Despues liberan cupo para cualquier paracaidista que quiera comprar lo que quede.
Esta vuelta mandaron a los socios sin TLM y a los Somos River en el mismo horario.
Estamos hablando de los partidos en cancha neutral.
A la cancha de River van todos pero los mandas a hacer 100km y les agarra panico
muchachos a esta hora hay varias liberadas, sivori baja y alta, centenario tmb
llegue tarde si alguno libera sivori baja estare pendiente
y gente quienes van del foro??
supongo que sacaran micros pero es una sede bastante accesible supongo
ni idea si el estadio o terminal de omnibus son zonas jodidas pero esta para darse una escapada
La terminal esta en el centro, desde la terminal en auto a la cancha son 20 minutos
si lo tengo visto una hora en colectivo o 20-25 en uber
veremos que hacen con las entradas dentro de todo no es como santiago del estero que ya estarian los pasajes en 2 millones y no tienen ni un puto hotel
supongo que conviene que clasifique argentinos para que el ambiente este mas tranquilo
Y mas capacidad del kempes para nosotros, argentinos te llena la popular y un pedacito de platea, 0 chances que llenes la artime y la ardiles.
si llega argentinos deberia ser 75/25 pero no va a pasar
mismo en copa argentina dan 50/50 muchas veces y la mitad del equipo chico esta semivacia
deberian inventarse algo de darle dos plateas al grande o las dos populares
Un lujo la gente todo el partido
Ya de entrada se notó un clima hermoso
Bueno ya está es con Belgrido cuando comienza la carnicería por un lugar en esa popular?