no manejo river id esta venta ya esta todo agotado
los cupos esos son cuando maneja riverid
no manejo river id esta venta ya esta todo agotado
los cupos esos son cuando maneja riverid
no queda nada nomás
Ni los códigos mandaron.
Asistencia perfecta en TLM, cuota al día, toda la mar en coche y me quedé afuera también. Qué va a ser. Prefiero un partido con 40k que una final repleta de paracaidistas y subnormales. Mejor que pongan el garguero los que van.
Al Orco Tapia, que se muera ayer, negro pelotudo, final ida y vuelta, idiota, no es tan difícil y si no pone el formato de toda la vida para que el socio haga valer su cuota. Cuota más cara del ispa y no puedo ver a River definir un torneo de local!
y eso que la llevaron a la sede neutral mas grande que podes tener
nunca vas a ver una final en el monumental, rasin, etc
es cordoba donde hay un poco de chances
si fuera sodoma del estero metes 10.000 y a la venta no sale nada porque los choreos y reventa van a estar siempre eso no se toca
Genio, yo laburo en una ambulancia, a duras penas pude hacer las filas de riverid y deportick en el celular mientras atendía pacientes y viajaba de un lado a otro, no digas boludeces
En ese caso es entendible. Mas vale, yo no tengo la culpa.
La próxima quizás tengas mas suerte. Aprendé a votar.
Estaba refiriendome a usuarios q sacacron. No a casos puntuales como el tuyo. Robate una pastillita para la tranquilidad.
Que esperen los pacientes. River 1ro
Yo sigo con un veneno que difícilmente se me pase a la brevedad. Tenia todo armado para viajar cumpliendo con todo pero como les decía la fila nunca se movió y después te enteras de gente que no es TLM tiene entrada porque les dieron códigos o no se que mierda… viajan Miles de putitas influencer ojalá se regalen y les metan un Fernet en el orto los bolitas de belgrano!
A dormir en alguna plaza de Cordoba.
El domingo veo el partido en el club. Donde me recomiendan? En los quinchos externos con la nueva pantalla o la confitería?
Yo hoy llamé al club y me dijeron que si no tenes reserva solo lo podés ver en quinchos externos o confitería. Quinchos internos están ocupados
Alguien sabe cuando se liberan entradas para no socio vs Blooming?
Che dentro del club en los quinchos externos no se puede escaviar?
Se puede
Socio simple puede entrar normal al club para ver el partido no?
Si, puede
Che quiero ir el domingo. Las entradas fisicas vienen con nombre? Somos 5 y estoy x gastarmela toda. No quiero que me caguen
Háblame yo tengo populares
Alguno del foro para ranchar alla? Se bajaron los dos amigos con los que iba