Se bajaron teniendo entradas? ![]()
No, se bajaron previamente por guita y quede solari
Cantidad de entradas fisicas truchas hay guarda
Y pidiendo locuras de plata está re zarpada la gilada..
Hagan justicia y maten a un socio para que River vuelva a ser River, a ver si a si dejan de votar dirigencias de mierda. El problema de raíz viene desde acá.
Nunca mas lo veo en los quinchos externos, lleno de mujeres y muchos cabezas q no entienden lo que es River, la proxima a la confiteria de vuelta. Me quería matar de no estar en cba
Nada de intervención para cuidar a la gente por parte de la dirigencia.. ningún esfuerzo por hacer valer la “neutralidad” de la sede previamente elegida. A tener en cuenta estas cosas también.
Orgullosamente votante de Kiper
El miércoles el recibimiento tiene que ser con el himno
No pienso pagar la cuota para verlos empatar contra Bowling manga de putos.
En la confiteria habia una mina que mientras miraba el partido tenia el celu en la oreja escuchando el relato de Renzo Pantich. Gritó el primer gol antes (Galvan ni habia entrado al area aun)
Noooooo eso es lo peor, que hija de puta. Me acuerdo que pasó lo mismo el 9/12, había varios viejos con la radio. En el momento era todo felicidad pero no dejan de ser forros
Menos mal que no fui, iba a tener DDA de por vida
A las minas las tienen que hechar del club el futbol es cosa de hombres
Alguien sabe si debiendo la cuota de este mes pero con la entrada previamente comprada se puede entrar mañana?
Si pasas
Más allá de que pasas, te tendrían que poner una alfombra roja y regalarte un Paty.
Olvidate, me deberian devolver la plata de la entrada y pagar la cuota este y el proximo mes por daños y perjuicios.
Esto solo es admisible si la persona tiene más de 80 años y está escuchando el partido desde una spica
No habilitan las populares estos gatos, gratis debería ser ir a ver a estos muertos