El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 2)

Se bajaron teniendo entradas? :thinking:

No, se bajaron previamente por guita y quede solari

1 me gusta

Cantidad de entradas fisicas truchas hay guarda

1 me gusta

Y pidiendo locuras de plata está re zarpada la gilada..

1 me gusta

Hagan justicia y maten a un socio para que River vuelva a ser River, a ver si a si dejan de votar dirigencias de mierda. El problema de raíz viene desde acá.

6 Me gusta

Nunca mas lo veo en los quinchos externos, lleno de mujeres y muchos cabezas q no entienden lo que es River, la proxima a la confiteria de vuelta. Me quería matar de no estar en cba

5 Me gusta

Nada de intervención para cuidar a la gente por parte de la dirigencia.. ningún esfuerzo por hacer valer la “neutralidad” de la sede previamente elegida. A tener en cuenta estas cosas también.

3 Me gusta

Orgullosamente votante de Kiper

9 Me gusta

El miércoles el recibimiento tiene que ser con el himno

2 Me gusta

No pienso pagar la cuota para verlos empatar contra Bowling manga de putos.

1 me gusta

En la confiteria habia una mina que mientras miraba el partido tenia el celu en la oreja escuchando el relato de Renzo Pantich. Gritó el primer gol antes (Galvan ni habia entrado al area aun)

3 Me gusta

Noooooo eso es lo peor, que hija de puta. Me acuerdo que pasó lo mismo el 9/12, había varios viejos con la radio. En el momento era todo felicidad pero no dejan de ser forros

1 me gusta

Menos mal que no fui, iba a tener DDA de por vida

1 me gusta

A las minas las tienen que hechar del club el futbol es cosa de hombres

3 Me gusta

Alguien sabe si debiendo la cuota de este mes pero con la entrada previamente comprada se puede entrar mañana?

Si pasas

1 me gusta

Más allá de que pasas, te tendrían que poner una alfombra roja y regalarte un Paty.

5 Me gusta

Olvidate, me deberian devolver la plata de la entrada y pagar la cuota este y el proximo mes por daños y perjuicios.

4 Me gusta

Esto solo es admisible si la persona tiene más de 80 años y está escuchando el partido desde una spica

No habilitan las populares estos gatos, gratis debería ser ir a ver a estos muertos

2 Me gusta