Increible como todos los “influencers” de twitter consiguieron entradas… que casualidad
encima un partido que es clave llevar gente que empuje
river en contra de sus socios y si mismo capitulo 10000
Igual olvidate que si eran 25k
4k se fueron con el curro de tarjeta naranja
Seguro varias se fueron con el curro de las filiales
Y luego mucho por izquierda. Gente vendiendo entradas desde el lunes. Empresas ofreciendo traslado mas entrada.
Con suerte salieron a las venta 15k. Con suerte
Qué bronca ir a todos los partidos hace mas de 20 años y quedarme afuera de esta final, la re puta que lo parió
si eso pasa siempre entre reventa, la barra y los curros de la dirigencia mas tirarle un hueso a la filial de alla no seria raro que sea ese numero o menos
inclusive no me sorprenderia que esta web curre desviando entradas. Es un negocio suyo y de afa esta venta algo van a girar a la reventa
Yo estoy muy caliente lleno de chetos pelotudos y campesinos el domingo y los que estamos siempre afuera!
@BiscayEraElDTEn2018 siempre dando la nota. Te felicito hermano. Y a todos los que pasaron filas
Llegue a poner mis datos, varias veces, y el cartelito de ubicación agotada. Otros amigos no llegaron ni a eso. Nadie consiguió. Que sistema de re verga.
Ahi estaremos, igualmente. Ya van a aparecer las entradas que se encanutaron.
La calentura es logica obviamente, pero es imposible conformar a todos, hay 45k de abonados, y solo 25k de entradas (obviamente se pusieron menos de 25) 55k de codigos habia dando vuelta entre los tlm y los 10.000 socios, el 50% de los que tenia posibilidades quedo afuera
No tengo tlm pero fui todos los partidos, solo falte contra la bosta porque no pude conseguir (por esa gente). Lo mismo que estos partidos como el de hoy.
No me dieron un codigo por no tener la cuota paga que recien vence mañana jaja, osea que tenia que: garpar la cuota para que me den un puto codigo + entrar a la pagina + que toque los primeros puestos + conseguir una de 84 mil + costear el viaje hasta allá + el morfi jaja
Que se las metan en la cola.
Bien por los gordos que van de aca al menos un poco de justicia se hizo!
Me salió dni duplicado? Alguien tiene idea?
Yo conseguí entrar a las 14:32 y ya no quedaban populares, pero por suerte pude sacar platea. Es cuestión de tener orto, estas cosas virtuales son totalmente opacas.
Queda alguna tanda más o fue la última?
Tirate el lance a las 18 cuando iban a largar un remanente para los socios que no cumplian los requisitos. Capaz que dejaron alguna para esa tanda.
me pasó esto cuando le sacaba a un amigo
justo se agotaron las popus y no dejaba procesar el pago
si querías poner el mismo código para sacar platea te decía usado
si ponías otro código válido, te rechazaba el dni diciendo duplicado porque supuestamente ya tenía entrada
básicamente los cagó el sistema
Una cagada, un sistema de mierda
No sacó el q no quiso. El foro marcó tendencia nuevamente. Decenas de filas hubo para sacar.
Nos vemos en disny..
Fijate airbnb. Esta lleno de lugar
Por la misma web va a ser che?