El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

Cantidad de veces! jajaja o billetes hechos pija que me daba cuenta tarde, si a mi me clavaban primero con un billete así, lo pasaba de noche en un taxi o en la barra de un boliche kjjj

2 Me gusta

No tengo idea porque circulan y mucho los billetes falsos. Lo que si me pasó es que un tipo al que le compré por ML pensó que me podía cagar diciéndome que le encaje uno de 100 falso, y yo le dije que es poco probable porque salió de cajero y que en caso de serlo, no se tiene que hacer problemas porque circulan igual, no es que no sirven.

4 Me gusta

Pensé que en le figuraba una rata en el domicilio del cliente kjjj

3 Me gusta

Cuanto tienen que tener de efectivo encima? Que dolor de huevos eso

Rappi no te exige tener efectivo encima, sólo si querés podés llevar para dar vuelto (aunque pueden darte el vuelto en forma de rappicréditos).

El que sí exige que tengas efectivo encima es PedidosYa.

Muchos repartidores igual no salen con esa plata, para evitar robos. Pero si te toca un pedido en efectivo de esos montos, tenés que tener como cubrirte. Si le avisas a soporte de PedidosYa que no tenés ese monto de efectivo, te “pausan” el resto del día y eso te afecta al ranking (negativamente, claro).

2 Me gusta

claro, lo que pasa es que al menos en amba el sector gastronómico es medio turbio. También hay muchos empleados en negro. Claramente esta todo arreglado con los inspectores sino no se entiende.

1 me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Recién de pedir algo que costaba $318, cuando viene me dice “$320”, a lo que le digo “318 me decía la aplicación” y me dijo “Ah disculpa vi mal”, que vaya a joder a otro.

6 Me gusta

Se los pediste?

Le di $318 exacto

Después de mucho tiempo TuMufa actuó y tuve un fallo con PedidosYa. Pedí ciertas cosas particulares en Mc y me trajeron todo diferente.

¿La razón? El “muchacho” (?) que reparte se confundió al agarrar el pedido, ya que dio la casualidad de que al mismo momento pedidos dos homónimos y el mismo se confundió al agarrar las bolsas.

Todo arreglado con soporte, me devolvió el dinero, el local se contactó conmigo para pedirme disculpas y que pasara por el local para retirar el pedido como corresponde y Pedidos Ya además me regaló un cupón de descuento de 150 pesos para cualquier local.

TuMufa es increíble.

5 Me gusta

8 pesos en monedas? Que miserable.

9 Me gusta

Ayer venia por Cabildo y a un delivery se le cayo toda la Coca cola del paquete pobre pibe y pobre el que hizo el pedido

2 Me gusta

Dejame adivinar, mc donalds?

Cerca a cuadra y media del Mc. Lo vi y me dolio hasta mi jajaj

2 Me gusta

El mes pasado me trajo un pedido de mc donalds un veneco, cuestión que en el trayecto, se volcó la bebida y me mojó toda la hamburguesa.
Me dió tanta paja hacer el reclamo que espere que se seque y me la morfé.
Mamita, encima que vienen acá a joderle el trabajo a compatriotas nuestros, laburan para el orto

1 me gusta

150 pesos? en un caso así te tienen que regalar el producto entero que no recibiste, o estos son unas ratas o yo sería un pésimo empresario.

2 Me gusta

El tema es que la gente de mc donalds no se calienta en cerrar bien los vasos, los ponen como el orto y nos entregan la bolsa cerrada!

Antes de la pandemia, se podía usar un posavasos que nos dan, pero ahora que te dan todo adentro de esa bolsa es ir rezando para que el hdp de turno haya cerrado bien el vaso de gaseosa.

Otra discusión es, porque siguen mandando gaseosas en vasos, cuándo toda la competencia ya mandan botellitas de 500ml

13 Me gusta

Lo hicieron, le devolvieron la plata, fue a buscar su pedido propiamente dicho, y encima ligó cupón. Yo estaría chocho

6 Me gusta