El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

Ah aparte del producto gratis son los $150 del cupón, claro, eso está muy bien.

3 Me gusta

Pasen cupones

1 me gusta

por eso en los super siempre pago con debito… y que se caguen

1 me gusta

Como es el tema de las propinas, cuando uno las carga en la app?

Yo siempre pago por la app y dejo la propina ahi, va toda para el repartidor?

1 me gusta

A mi me paso un par de veces, y si me traen el pedido correcto y me dan un cupon, o me traen el pedido correcto y me devuelven la plata.

Generalmente es lo primero.

Una vez me quedé con el pedido incorrecto, porque ya lo habiamos comido (Pedimos un pollo con papas y nos trajeron pollo con arroz y verduras). Y me devolvieron la guita y me dieron un cupon por el valor del pedido.

2 Me gusta

Pensé que Mcdonald’s también mandaba las gaseosas en botellitas.

Me hizo acordar a los que hacen de PedidosYa en Laferrere y tienen una técnica para los vasos de gaseosa.

Minuto 4:35

1 me gusta

Son unos pajeros. Por eso si vas a pedir en Mcdonalds tenés que pedir la hambu y las papas nomás.

Sino pedis en BK que además de ser mucho más rico, te viene en botellita. No falla.

1 me gusta

Lo que es, es. No avalo la mentira.

Tema aparte, una mala onda tremenda últimamente de los deliverys desde inicios del mes, ni un hola o buenas, ni un gracias.

Jajajajaja no le cabía una

8 Me gusta

3:48 mira ese audi que tienen los negros esos. seguro que es robado. No pensé que los negros comían en mc, helado, SUSHI y encima piden por “delivery”. Seguro que manejan otros precios. Y ya se que en usa mc es para las clases bajas pero acá no.

1 me gusta

barger tiene linea pepsi, nefastisimo.

Paso de los toros y listo, cuál es el problema jaja

Para que no les pase eso de mc, desde que escribo en: “¿Quiere aclarar algo al local?”, “no se olviden de la coca por favor” no me volvió a pasar, sino como dice sneijder, compra hamburguesa con papas y en kiosko una coca envase retornable, más barato

Delivery en la ferrer !!! 1001 manera de morir joven!!! Jajaja

1 me gusta

Lo de las propinas online es cuestión de fe… a veces impactan, a veces no. La mayor de las veces no. Las pagan los viernes

Probá repartiendo más de 8 horas, sea en bici o moto, a ver si andas todo el tiempo buena onda jajajaj

1 me gusta

Totalmente seguro salvo lo de mas abajo de la boca

El rincon del inadi

3 Me gusta

Justificas la mala educación? Quédate tranquilo que si fuera delivery, no me costaría nada decir buenas noches y gracias mientras estoy entregando el producto. Los problemas personales o el descontento que puedas tener con tu trabajo se dejan afuera, el cliente no tiene la culpa.