El rincón del repartidor (PedidosYa, Rappi, Treggo, Beat, etc)

Gracias @Jumbobot . Exitos mi hermano.

2 Me gusta

Gracias a vos por tu tiempo, éxitos para vos también

3 Me gusta

Che nico, tenes clientes que ves que piden seguido y sabes que suelen dejar propinas? Si es asi, tenes algun “cuidado especial” con sus pedidos o te da igual.

A mi me gusta pensar que si dejo propina, me traeran la pizza con “mas amor”, tal vez sea solo una idea loca.

Te hablo como repartidor de Pedidosya, yo a todos mis clientes les brindo el mismo buen trato. Hago las cosas como me gustaría que me lo hagan a mí. De todas formas, y contestando más puntualmente, me pasó una vez sola que llevé a la misma señora dos pedidos diferentes, con meses de diferencia. Me di cuenta cuando llegué a la puerta, me alegré como si hubiera visto a un conocido (?) Pero como te dije, a todos les doy el mismo trato, y es lo que me da resultado

3 Me gusta

Ah bien, esta buena esa mentalidad, a mi una vez me paso que hice un pedido, y tuve que salir de urgencia, no habia nadie para recibirlo, vi en el celular que el repartidor estaba en la puerta, y yo estaba a un par de cuadras, volvi corriendo, pense que el flaco me iba a poner mala cara o algo, pero tuvo toda la buena del mundo, me dijo que no pasaba nada por la espera, eso me hizo dejarle una buena propina, soy de valorar mucho cuando alguien te trata bien.

1 me gusta

Que raro que nadie subió esa escena entre tanto quilombo por las propinas.

13 Me gusta

Elsab Alberto Fernandez joven?

4 Me gusta

Que crack buscemi, como la cago toda haciendo peliculas con adam sandler.

7 Me gusta

Sii…

Un genio como asesino sicótoco serial.

5 Me gusta

Sigo preocupado por ti, de verdad, ¿todo bien en casa?

@Jumbobot: te dejo aquí el Ted Talk de Simón Borrero, el Colombiano (Cali) CEO fundador de Rappi. Te puede interesar, lo mismo que a los emprendedores Argentinos Jóvenes que lean el Foro.

El tipo empezó de CERO y hoy es multimillonario.

Dura 20 minutos pero es buena de ver y enseña mucho. Muy de anécdotas.

1 me gusta

No lo estiraron a este año también? lo habían pedido los comerciantes. No sé bien ya no sé que pasó este año, que el anterior, es un despelote como vuela el tiempo.

Jajajaja dice lo mismo que yo el hdp

3 Me gusta

A vós te gusta que te hagan el orto, de yapa (?

2 Me gusta

https://youtube.com/watch?v=4fbwwlHPtRM

Half Baked Media
Restaurants are one thing, but the online delivery services suck. You don’t tip the mailman, so why do the sites make you feel obligated?

Didi
I personally don’t like tipping because the waiter or waitress and delivery workers feel entitled to money just for doing their job. I think they do get underpaid but so do everyone else that works minimum wage. It’s not fair that the waiters and waitresses benefit from the tips but the people working at fast-food joints or other minimum wage jobs still have to deal with that amount of money.

https://youtu.be/QKTQsWJlJWc
Dwight tampoco daba propina si el trabajo lo podía hacer el

4 Me gusta

“I actually completely agree with Dwight. Why do Americans feel the need to tip someone for simply doing their job…?” excelente comentario de uno en los comentarios

5 Me gusta

“As a person from a non tipping country, The whole tipping culture is so confusing. Who do I tip? Do I have to tip a cashier at McDonald’s too? Or the Uber driver?” juju

3 Me gusta

De hecho, en mcdonalds no los dejan recibir propinas.

6 Me gusta

“As a person from a non tipping country, The whole tipping culture is so confusing. Who do I tip? Do I have to tip a cashier at McDonald’s too? Or the Uber driver?”