El Rincón del programador

Yo tengo un 34 ultrawide 3440x1440 badre. Es como un 27, pero un tercio más ancho.
Está muy bueno, pero tenés razón con que no sirve para compartir pantalla.

Antes usaba 2 monitores externos, pero lo compré porque mi notebook no soporta más de un monitor.

La posta es que el 1440p es un camino de ida, yo priorizaría resolución.

4 Me gusta

Olvidate de un ultrawide mejor un 16:9 tipico porque los que van a ver lo que compartes van a estar literalmente asi

7 Me gusta

Seguís buscando?

2 Me gusta

Si, necesito hacerme unos dolarucos con el programa de referidos.

6 Me gusta

Pero si estas compartiendo y los espectadores no ven nada podes subirle la escala sin cambiar la resolución

Me estan dando C# en la facultad.

Que suplicio hermano

3 Me gusta

No esta tan mal cuando te acostumbras. Es como un hibrido entre Java y JS. Yo lo uso en el laburo

5 Me gusta

Por qué no te armas un cursito de transición laboral? Lo subís a udemyby te llenas de guita.

1 me gusta

Por lo menos es mejor que Java kjjjj

La paja es usar Windows

1 me gusta

Mirale el lado bueno al menos no estas viendo C/C++ asi si que te quitan las ganas de aprender jaja

Trabajan con .Net?

4 Me gusta

Asi es

1 me gusta

Aqui me ofrecienron $100 por ayudar a referir uno para iOS, lastima que no encontre

2 Me gusta

C# suplicio? De los lenguajes más lindos que usé. Lo peor que vi en la facultad fue Ruby, un asco

5 Me gusta

Banco fuerte, aunque conozco algunos que les gusta mucho.

2 Me gusta

Puede ser, igual creo que le agarré bronca al lenguaje porque el profesor era un pelotudo atómico, un tarado fanático de Linux y que si no usabas Linux eras un delincuente. Rails también era una bazofia

4 Me gusta

Ta bien jajaj

Yo banco Linux, pero no soy fanático, aunque le tengo un rechazo muy grande a Windows. Me hace sentir improductivo, y la UI me parece muy fea.

Para mi es:
macOs > Linux > Windows

4 Me gusta

Fui a revisar que onda la sintaxis porque recuerdo haber leido a otros que no les gustaba y ahora tambien me incluyo en ese grupo, no me gusto nada lo que vi
Michael Scott The Office GIF - Michael Scott The Office This Is The Worst - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

C# es feo? nunca vieron Java…

7 Me gusta

Yo trabajo con Linux pero lo uso unicamente porque Windows me traga 4gb de ram comparado con 1,5gb que me gasta Fedora y necesito lo maximo posible para levantar emuladores de Android y sumado el IDE me tragan como 12gb

4 Me gusta

Yo uso los dos, no tengo fanatismo por ninguno. Uso Kali para cosas de seguridad y Windows porque me gusta programar con visual studio

4 Me gusta