Gracias badre kjj
tienen alguna guia en pdf o material de javascript? se lo tengo que pasar a un pibe nuevo que entro y me lo mandaron para “capacitar” en el servicio que entregamos, pero necesito que consuma las nociones basicas de JS primero
Youtube esta lleno y si sabe ingles mas todavia. Tomaron a alguien con 0 conocimiento? O sabe otros lenguajes?
Capaz q el pibe sabe backend nomas, q haga los ejercicios en Freecodecamp, Jon Mircha tiene un curso y algunos proyectitos básicos, Midudev es un crack, si el pibe sabe ingles los Yankees, Indios y hasta de Bangladesh comparten una banda de proyectos tanto vanilla js como react
Para mi este sitio es super bueno, contienen ebooks de muchos lenguajes y frameworks desde lo basico, dale una revisada al de JS te puede servir
el pibe entro para ser developer de un solucion empresarial yankee que vendemos como servicio. No precisas ser programador para ser developer porque es low-code y lo que hay es todo JS especializado de la herramienta, pero antes de darle los cursos especializados necesito si o si que agarre lo básico del lenguaje.
este cuatrimestre empece a ver Android/Kotlin en la facultad y la verdad me copo bastante, la parte “front” que siempre me senti un lastre para lo que es web, se me hace mas facil e intuitiva aca con Android Studio. me viene enganchando y no siento q este tan explotado de gente el sector no? de web ya esta re contra saturado.
En web está saturado de gente q se hacen llamar Junior por hacerse un cursito o varios cursitos, pero no te hacen 10 proyectos ni en pedo, mano de obra en Front web siempre va a hacer falta
Mobile en general esta un poco tranquilo pero para nativo (Android/Kotlin y iOS/Swift) para tecnologias multi si esta mas o menos lleno especialmente React Native (no al nivel de web que es una carniceria actual el front) y Flutter en la mitad de ambos, y es asi como cuentas, el front en Android es mas ordenado e intuitivo ya que hay componentes de ui predefinidos y solamente los vas colocando en el layout que estes usando, lo complejo llega hacia el back cuando tienes que administrar el ciclo de vida de las activites/fragments, hardware, cambios de rotacion, permisos (Google lpqtm mejora esto) y otras cosas menores, en general es un buen stack que no esta saturado pero hay menos ofertas que en web asi que es algo a tener en cuenta
Como ha aumentado el que hace algún curso de 30 horas y pone en su perfil “Software Engineer” o “FullStack”, para ellos si esta saturado pero al que lleva unos años no le falta oferta
Si te gusta mobile dale para adelante, web esta re saturado como decís
Yo tengo un amigo que labura de dev ios y está buscando un cambio laboral y me dice que está re jodido. Me parece que hoy laburar en web rinde más que como desarrollador mobile
Que paja. (Soy dev ios, llevo un año y medio en mi primer laburo de esto je)
Vi en twitter un hilo interesante sobre lo nocivo que es Scrum para los proyectos. Aca lo dejo
https://twitter.com/svpino/status/1695806027256475777?t=8wgqRp70xQ7-nTjtBKblEQ&s=19
Re exagerado kjjj
Estoy buscando gente SSR/SR en Java con springboot o NodeJs/NestJs.
Si alguno anda con ganas de cambiar de laburo, chiflenme, es híbrida 70% en usd y 30% en papelitos de colores la remuneración.
Creo que el problema radica en que muchos no son pragmaticos y lo quieren aplicar al pie de la letra en cada proyecto sin tomar en cuenta el contexto de este, por algo son metodologias que se deben adaptar al proyecto y no al reves, por aqui a un proyecto que lo tenemos con scrum pero algo simplificado, otros con un tablerito kanban y otros tiramos del microsoft project al estido cascada y fue
Claro
Perdona, pero soy hetero(?
Quiero actualizar el monitor. Me re tienta uno 34 ultrawide pero se que es mas funcional para el laburo un comunacho de 27 con buena resolución (ademas asi puedo compartir pantalla)