El Rincón del programador

a menos de manera rapida buscando en linkedin de trainee para Java no vi nada, y JR vi mas bien poco.

1 me gusta

Por eso. Ojo que con .NET pasa algo parecido, pero como dice @Sawyer , si ya sabes C# y ademas hiciste algo, anda definitivamente por ese lado

Ademas por lo que dice ya tiene experiencia laburando con C#, no es que arranca de cero.

1 me gusta

pequeño detalle, no es de mi mayor agrado c# pero bueno, voy a ver q onda.

como buscan ofertas? linkedin buscando el puesto? computrabajo? bumeran?

Es como dicen, 1% de probabilidades 99% de fe jaja.
La verdad que cuando termine el bootcamp apunto a meterme como jr en la empresa en donde estoy o meterme en las prácticas que ofrece el bootcamp con empresas aliadas, veremos que sale cuando termine. Mientras tanto tirando CV por todos lados pero como dicen piden siempre exp.
Hace unos días en la empresa en la que estoy buscaban programador python con 1 año de experiencia, asi que imposible no es.

2 Me gusta

Hice el pongo loco

6 Me gusta

q bootcamp estas haciendo?

Este

que crack!

1 me gusta

Que lenguaje del bien python.
Estuve haciendo un par de cursos en el udemy corporativo de la empresa dónde estoy.

2 Me gusta

Va como piña, es un quilombo pero siento que salgo con la cabeza abierta para cualquier otra cosa.

4 Me gusta

gente, me ofrecieron pagarme por un año PLatzi, a 12.000 pesos en 12 cuotas,
Conviene o no ? alguien lo hizo ?

No sabria decirte, yo uso la app jshero (platzi) y anotó todo lo q no sepa


3 Me gusta

Cuidado que estoy aprendiendo a lograr pasar mis impresionantes scripts a la interne. Estoy deployando como dicen en la jerga informatica (?)
Voy a invadir todo, dentro de poco voy a tener un conglomerado de paginas web

2 Me gusta

Che metete en la pagina de Globant estan metiendo becas 100% de Java, cierra todo la semana que viene.

Ellos explican que no te dan empleo asegurado pero tenes una base completa para salir a buscar. Y que mejor que un título concedido por esa empresa.

Ahora mundialmente salió en el top 10. Es para aprovechar.

6 Me gusta

Como es eso de globant? Este cuatri lo voy a dejar pasar en la facu pero tengo un par de cursitos en udemy y complementarlo con eso estaría de 10

1 me gusta

voy a chusmear, pasa q yo ya tengo laburo hoy full time, y si esto involucra algo asi me caga la vida. ya me ha pasado con otras escuelitas similares.

1 me gusta
2 Me gusta

El 50% de las becas serán destinadas a mujeres y personas no binarias, con el objetivo de contribuir a la equidad de género en el sector. Asimismo, buscamos garantizar la representación geográfica de la región y la diversidad generacional, claves para generar cohortes de estudiantes diversas e inclusivas.

que se las metan de canto en el centro del ojete

4 Me gusta

hice el coso para ver que onda y me salieron los mismos ejercicios que eggs, al final es globant o es egg ?