El Rincón del programador

Jaja gracias

Despues de unos dias usando la plataforma dd platzi les dare mi opinion

Los cursos de programacion estan perfectamente estructurados, son como rutas que tenes que seguir, en este punto creo que le saca varios puntos de ventajas a los curos de youtube en donde llegado un punto te perdes en el “camino”

En la caja de comentarios siempre existe algun usuario que comparte sus apuntes

Hay profesores que explican muy bien
Y ademas hay una profe que es colombiana que enseña CSS, uffff mamita

1 me gusta

KJJJ mamurra

2 Me gusta

Jajajaja detesto CSS realmente. Me gusta dejar prolijas las páginas pero tampoco tanto

CSS?

2 Me gusta

Fijate el curso de JonMircha y si te cuesta alguna cosa entonces videos de Dorian Desings

2 Me gusta

Justo esta semana arrancamos con CSS y Flask jejej bueno son cosas que tarde o temprano hay que ver por lo menos para tener una idea

2 Me gusta

Para mi resulto lo mas dificil

Es una pija CSS
C++ en el CBC me parecio muchisimo mas facil
ni hablar JavaScript

Creo que sebe a que hay muchos ejercicios de lenguajes de programacion, y CSS al no ser un lenguaje de programacion no hay “ejeecicios” para practicar, el unico ejercicio es tratar de copiar paginas, pero esto no te lo dice nadie,

1 me gusta

¿Pero vós te querés dedicar al front o al backend?

Todavía no lo sé con claridad, cuando termine el curso este veremos.
El bootcamp es “full stack” por eso vamos a ver un poco de todo y en el proyecto final vamos a aplicar lo que vimos de front y backend.

1 me gusta

De bases de datos ven algo?

Si mas adelante MySQL dijeron

2 Me gusta

Lindo thread. Tiro un rant: Alguna gente con la que hablo lo toma en joda pero es que el trabajo de programador es mentalmente duro. Después de sólo 6 horas estás hecho mierda y necesitas un psiquiatra. No sabes donde estacionaste y llevas la bragueta bajada sin darte cuenta
11 años en esto y sigo por no saber hacer otra cosa. Ah! sí claro, la guita, bueno. Capaz en otro trabajo, después de 15 años también te hagas buena guita sin necesidad de que te recuerden que mañana tenes reunión de padres.

2 Me gusta

Yo haciendo esto de manera amateur, haciendo proyectitos personales pedorros me re obsesiono cuando me trabo con algo, no puedo pensar en otra cosa por 2 dias hasta que lo destrabo jajaj.
Ni me imagino lo que sera trabajando de esto.
Lo que si me han dicho es que podes tener periodos re tranquis donde funciona todo y no pasa nada y basicamente te rascas pero que en el momento en que se rompe algo el estress es altisimo porque tenes a toda la empresa apurandote para que lo soluciones.
Y lo peor es que esto es impredecible. O sea no sabes cuando puede aparecer ese error critico y te agarra totalmente desprevenido, no podes planificar que se te viene una semana jodida. Capaz te agarra el viernes a las 5 y cagaste

3 Me gusta

garpa hacer un cursito de cobol y despues laburar de eso? un amigo hace rato que me viene insistiendo, pero la verdad que el chabon tiene la cabeza quemada por el laburo, no tiene tiempo para nada y eso es lo que me hace dudar.

2 Me gusta

te acostumbras como todo, y si sabes separar es un laburo mas salvo casos puntuales

1 me gusta

basta, sepi

9 Me gusta

Me encantaría saber de esto pero entiendo menos que Gomez de lateral izquierdo, alguien me da una mano sobre como arrancar y demás?

1 me gusta

Gracias viejo

1 me gusta

Ahh, pero es un mogolico marca Acme el salame este.
Se mete siempre con todas las cuentas que se inventa a escribir las mismas mentiras en los 3 o 4 hilos de siempre KJJJJ

4 Me gusta