El Rincón del programador

Mándame MP
Tengo a precio baratito

Sip

Ahi voy
Jaja igual no se puede

Nuevo nivel de frustración desbloqueado: pasar la entrevista técnica y no quedarme con el puesto.

4 Me gusta

Como viene eso maestro?

Meado por un dinosaurio. Me agarro un tema de salud bastante jodido y estoy parado ahora.

Pero antes de esto venia a full. Hasta me habían confirmado de palabra que entre a mercadolibre.

Asi que si metele nomas

4 Me gusta

Que te sea leve David ! Ya se te van a dar las cosas :muscle:

Yo tranqui navegando por el tutorial hell , con suerte en diciembre consigo una beca en una carrera FullStack por medio de mi novia, y en un año a buscar laburo.

Mientras le meto una horita de capacitación al día, mas no me permite mi trabajo actual :sleeping:

aprendan a usar git.

No solo es comodo para ir administrando sus proyectos de prueba, y poder mostrar lo que saben facilmente, sino también es un plus a la hora de buscar lanburo.

PD: No es dificil de aprender.

4 Me gusta

Me escribió un bostero diciendo que estaba buscando un dev que le haga “un programa que le permita saltearse la fila virtual” que le pone la pagina de ventas cuando quiere comprar entradas.

@Morgoth que le responderías?

4 Me gusta

Estoy muy feliz con la carrera de programación de la UTN, me enganché al 100% cosa que no me pasó con la licenciatura en sistemas de la UBA

9 Me gusta

Que se chupe una pija, de parte de un Riverplatense, jajaja

10 Me gusta

Feliz día (adelantado) a todos los que preferimos luchar contra el hardware antes que hablar con personas…

10 Me gusta

La mejor profesión del mundo

6 Me gusta

Feliz dia @el pelado millonario

Alguien que haya cursado la tecnicatura de la UTN?

O alguno que sepa, que tenés que saber para poder aplicar a un empleo de trainee?

Idem y alguien tiene alguna opinión de esta ?

Entiendo que es nueva pero tiene buena pinta y es gratarola

Quedó en nada lo de Argentina Programa 4.0 ? O ni se largó ? Veo comentarios negativos sobre eso, aunque decían desde el gobierno que esta vez se iban a poner las pilas (no creo , pero sería lindo que funcione).

1 me gusta

Si estás buscando algo gratis, hay un vago que se llama fernando herrera que sube contenido de programación en youtube.
Me han dicho que explica bastante bien, es profesor en udemy.

5 Me gusta

Mi humilde opinion, si no saben nada nada, no garpen ningun curso. Aprendan html, css, y javascript en ese orden. Y si es posible, ya aprendan a usar github que va a ser el lugar donde van a mostrar sus trabajos a las empresas.

Despues, y dependiendo de lo que les guste, pueden mandarse a aprender React para front o Node para back.

Esos cursos de “se programador de 0 a experto en 4 meses” son chamuyo, porque simplemente no te da el tiempo, es imposible que aprendas todo en tan poco tiempo.

Si le podes dedicar al aprendizaje una buena cantidad de horas, hablo de mas de 6 hs por día, ponele que te puede llevar un año para estar en condiciones de trabajar (es muy variable segun cada uno, pero para que se den una idea).
Y eso si se mantienen en constante aprendizaje, porque no es hacer una mini web en una tecnología y listo, ya te contratan las empresas, tenes que tener mucho, mucho conocimiento. Vos podes hacer algo que funcione, pero hacerlo como el orto, o hacerlo bien con las buenas prácticas, respetando un paradigma, etc.

Otra recomendación, cuando ya esten un poco mas cancheros, hayan hecho 2 o 3 proyectos y sepan trabajar con github, busquen comunidades, hay muchas donde la gente se pone de acuerdo para hacer proyectos, sea a modo de práctica, o de emprendimiento, y hagan trabajos en equipo, es clave ver que sabes trabajar en un mismo proyecto con otras personas, además de que si compartis experiencia con gente que sabe más, y sos vivo para aprender, te terminas beneficiando un montón.

Y bueno, no se que mas, puedo hablar muchisimo de mi experiencia para llegar a trabajar como programador sin venir del palo, pero me da paja, cualquier cosa, pregunten.

8 Me gusta

github o gitlab.
Obviamente l inglés es un plus, pero no tanto para un junior. Pero si arranquen para cuando se pueda mover a un SSR tener un b1 o b2 de inglés te puede abrir una puerta.

Y buscar escuelitas, hay empresas q lo hacen si te ven pasta te quedás

3 Me gusta