El Rincón del programador

Mándame MP
Tengo a precio baratito

Sip

Ahi voy
Jaja igual no se puede

Nuevo nivel de frustración desbloqueado: pasar la entrevista técnica y no quedarme con el puesto.

3 Likes

Como viene eso maestro?

Meado por un dinosaurio. Me agarro un tema de salud bastante jodido y estoy parado ahora.

Pero antes de esto venia a full. Hasta me habían confirmado de palabra que entre a mercadolibre.

Asi que si metele nomas

3 Likes

Que te sea leve David ! Ya se te van a dar las cosas :muscle:

Yo tranqui navegando por el tutorial hell , con suerte en diciembre consigo una beca en una carrera FullStack por medio de mi novia, y en un año a buscar laburo.

Mientras le meto una horita de capacitación al día, mas no me permite mi trabajo actual :sleeping:

aprendan a usar git.

No solo es comodo para ir administrando sus proyectos de prueba, y poder mostrar lo que saben facilmente, sino también es un plus a la hora de buscar lanburo.

PD: No es dificil de aprender.

3 Likes

Me escribió un bostero diciendo que estaba buscando un dev que le haga “un programa que le permita saltearse la fila virtual” que le pone la pagina de ventas cuando quiere comprar entradas.

@Morgoth que le responderías?

3 Likes

Estoy muy feliz con la carrera de programación de la UTN, me enganché al 100% cosa que no me pasó con la licenciatura en sistemas de la UBA

6 Likes

Que se chupe una pija, de parte de un Riverplatense, jajaja

8 Likes

Feliz día (adelantado) a todos los que preferimos luchar contra el hardware antes que hablar con personas…

5 Likes

La mejor profesión del mundo

4 Likes

Feliz dia @el pelado millonario

Alguien que haya cursado la tecnicatura de la UTN?

O alguno que sepa, que tenés que saber para poder aplicar a un empleo de trainee?

Idem y alguien tiene alguna opinión de esta ?

Entiendo que es nueva pero tiene buena pinta y es gratarola

Nose yo el año pasado quise hacer la tecnicatura en Desarrollo de Software de la ULP que tiene mumuki, podia entrar a hacer ejercicios en mumuki no entendia un pingo de javascript obviamente ya q no tenia profesores x lo q conté anteriormente, me dieron de baja en septiembre masomenos pero malisimo ese sistema de q me dejaran tantos meses desde marzo poder entrar a ver los ejercicios de cada lenguaje, resulta q este año retome la programacion y estoy haciendo muchos ejercicios de javascript y cuesta bastante, le meto y le meto, antes q empiece con js lo q vi de html y css (ya se q no son lenguajes) por mi cuenta es lo mismo y hasta mejor diria q lo q enseñan en la ULP y lo sé xq vi varios videos del profesor Juanjo de la ULP, ah y en esos videos lo q vi de SQL es lo mismo q enseñan en Youtube y otros lados, entonces ahi me di cuenta q tenian razon los q dicen q es de las pocas profesiones q un titulo no te garantiza nada, hay q demostrar el conocimiento, de los otros lenguajes q enseñan no puedo opinar si tienen errores o que, pero si es cierto q hay q tener una teoria y lógica barvara

2 Likes