El Rincón del programador

además de la experiencia, difícil un CTO sin título

meté el intermedio seguro. Qué edad tenés y en qué facu estás? Si es pública y estás laburando hacete a la idea de 3-5 años más de cursada. Si te sacaste de encima las álgebras/análisis y proba, hacé a un ritmo tranqui pero no dejes de meter una al menos por cuatrimestre. Tu vida va a seguir su rumbo, laburo, pareja, etc., sin sacrificar mucho y cuando te des cuenta vas a estar recibido

2 Me gusta

Qué se yo, flashé que acá eran hackers

3 Me gusta

Que pasa, estás nerviosa?

Dependiendo de donde trabajes vas a tocar el piso con los huevos o solamente vas a rozar las baldozas con los pelitos del escroto de la cantidad de pelotudeces que vas a escuchar en meetings.

1 me gusta

“¿Ya terminaste tu tarea? Si tenes tiempo muertos se proactivo porque es lo que el cliente pide, fijate si hay otra cosa que puedas hacer.”

Ahí les decís que si pero te rascas los huevos igual.

3 Me gusta

Jajaja si pero esa es tipica de todos los laburos. No se que esperan, que en tu tiempo libre inventes algo nuevo y revolucionario

Tengo 23, estoy en UNICEN. Tengo todas las cursadas del intermedio y me quedan 7 finales (Hoy aprobe uno, felicitenme) todas las matematicas las tengo menos calculo de 4to.

Voy a hacer eso, seguir hasta que me queden 2 o 3 finales del intermedio, ahi empezar a laburar y las pocas cursadas que me queden ir haciendo de a una o dos, lo mismo con los finales, bien de a poco y tranqui.

Muchas gracias por el consejo. Me sirve mucho

2 Me gusta

Es como esa tía que como trabajas con computadoras te pide que le arregles la licuadora que dejo de funcionar :rofl:

PD: hay miles de paginas para ver peliculas y series, googlea hdp.

3 Me gusta

Yo vendría a ser tu tia.

5 Me gusta

Muchachos,tengo decidido este año ahorrar unos mangos y el año que viene meterme a estudiar programación en alguna Facu privada a Distancia(laburo y en mi ciudad no hay ese tipo de carreras),se que hay cursos gratis en Internet pero quiero un título que me “Avale”, que carrera me recomiendan,quiero algo que el fuerte sea programación,no me digan Ingenierías porque por tiempo y Dinero me es imposible,necesito algo que sea una especialización y que me sirva para laburar, Cuál es la Carrera que busco?

1 me gusta

@Morgoth otro newbie en “potencia” queriendo “currar” c/ 1 “cursillo” en el “area”…estamos “perdijirijillos”…xd

4 Me gusta

Vos termina la primaria y aprende a escribir primero mascotin

8 Me gusta

daleeeeee, tla “tomo” !!! la “caniceria” bien, papa??? xd

Otra pregunta de aprendiz, supongan que queres hacer una pagina web que saca informacion de una base de datos de sql que actualmente esta en tu pc.
Esa base de datos tendria que estar en la nube mejor no? Si esta en la pc y apagas la pc no se puede acceder?

Te conviene porque en alguna carrera de programacion te enseñan sobre todos los fundamentos y razonamientos que no te da ningun curso

1 me gusta

Asi es. No podes acceder hasta que no arranques el cliente SQL en tu PC

1 me gusta

Bueno,pero que carrera me recomendas?

Jaja no sabria decirte. Yo estudio Licenciatura en Informatica en la Universidad de acá y como te digo vemos lo basico de todo pero se hace enfasis en los fundamentos; depende del profesor si tiene ganas de enseñar o te toca algun boludo que busca cumplir nada más. Despues el resto lo tenes que reforzar vos con cursos o demas

1 me gusta

Google Firebase o MongoDB sirve para eso? Son algo parecido o nada que ver?