El Rincón del programador

Vos termina la primaria y aprende a escribir primero mascotin

8 Me gusta

daleeeeee, tla “tomo” !!! la “caniceria” bien, papa??? xd

Otra pregunta de aprendiz, supongan que queres hacer una pagina web que saca informacion de una base de datos de sql que actualmente esta en tu pc.
Esa base de datos tendria que estar en la nube mejor no? Si esta en la pc y apagas la pc no se puede acceder?

Te conviene porque en alguna carrera de programacion te enseñan sobre todos los fundamentos y razonamientos que no te da ningun curso

1 me gusta

Asi es. No podes acceder hasta que no arranques el cliente SQL en tu PC

1 me gusta

Bueno,pero que carrera me recomendas?

Jaja no sabria decirte. Yo estudio Licenciatura en Informatica en la Universidad de acá y como te digo vemos lo basico de todo pero se hace enfasis en los fundamentos; depende del profesor si tiene ganas de enseñar o te toca algun boludo que busca cumplir nada más. Despues el resto lo tenes que reforzar vos con cursos o demas

1 me gusta

Google Firebase o MongoDB sirve para eso? Son algo parecido o nada que ver?

Mándame MP
Tengo a precio baratito

Sip

Ahi voy
Jaja igual no se puede

Nuevo nivel de frustración desbloqueado: pasar la entrevista técnica y no quedarme con el puesto.

4 Me gusta

Como viene eso maestro?

Meado por un dinosaurio. Me agarro un tema de salud bastante jodido y estoy parado ahora.

Pero antes de esto venia a full. Hasta me habían confirmado de palabra que entre a mercadolibre.

Asi que si metele nomas

4 Me gusta

Que te sea leve David ! Ya se te van a dar las cosas :muscle:

Yo tranqui navegando por el tutorial hell , con suerte en diciembre consigo una beca en una carrera FullStack por medio de mi novia, y en un año a buscar laburo.

Mientras le meto una horita de capacitación al día, mas no me permite mi trabajo actual :sleeping:

aprendan a usar git.

No solo es comodo para ir administrando sus proyectos de prueba, y poder mostrar lo que saben facilmente, sino también es un plus a la hora de buscar lanburo.

PD: No es dificil de aprender.

4 Me gusta

Me escribió un bostero diciendo que estaba buscando un dev que le haga “un programa que le permita saltearse la fila virtual” que le pone la pagina de ventas cuando quiere comprar entradas.

@Joey.Zasa que le responderías?

4 Me gusta

Estoy muy feliz con la carrera de programación de la UTN, me enganché al 100% cosa que no me pasó con la licenciatura en sistemas de la UBA

9 Me gusta

Que se chupe una pija, de parte de un Riverplatense, jajaja

10 Me gusta

Feliz día (adelantado) a todos los que preferimos luchar contra el hardware antes que hablar con personas…

10 Me gusta