El Rincón del programador

Muchachos, alguno de los pros de aca me da ejemplos de que cosas les piden programar en sus laburos?

Hacen algo de data science?

1 me gusta

Valen la pena las carreras de digital house?

Como todos los cursos estan buenos para tocar temas y meterte en el mundo. Pero fuera de eso, cuando termine el curso, vas a tener que hacer lo tuyo. Ponerte a practicar, hacer proyectos, etc. Sin eso no hay curso que sirva, porque solucionan prototipos mas que problemas reales

2 Me gusta

Tendría que haber ido en humor gráfico, :joy: :joy: :joy: :rofl:

Ningún curso vale la pena

Chicos, buen día
Me metí en la tecnicatura en programación de la UTN. Alguien tiene alguna referencia sobre esa facu y sobre el tema si se consigue laburo después con eso?

Gracias!

y dentro de todo es UTN lo único feo es que como técnico es un terciario no sirve mucho si entras a una empresa o algo, es presencial? yo estoy en otra carrera en la UTN pero a distancia con campus y es un desastre por el lado de organización.

1 me gusta

Tengo que hacer el ingreso ahora en Mayo hasta Julio que es a distancia, y en Agosto arrancaría la carrera que por suerte es presencial, me costó un huevo la virtualidad cuando estaba en la UBA

1 me gusta

Y presencial entonces lo vas a sentir mejor, banca nomas el ingreso que seguro lo hacen en el centro con moodle, en mi caso es una pija, yo al hacer un ciclo de licenciatura enfocado para gente que ya es profesor de algo o labura es malísima la organización, los calendarios incorrectos, aparecen cosas sin aviso, básicamente no te facilitan lo que prometen, deja bastante que desear mas pagando una cuota arriba de los 10k.
Muchos dejaron ya pero bueno le sigo metiendo porque me importa el titulo nomas.

2 Me gusta

Ahi va, gracias por la data bro. Me sirve tener referencias para al menos tener una pequeña idea de en donde me estoy metiendo. Prefería hacer esa tecnicatura antes de andar haciendo cursos, espero que pueda pegar un buen laburito el día de mañana.

Gracias.

1 me gusta

Si te gusta programar o tenes idea/etc esta bien que metas esa tecnicatura después podes enganchar aparte de laburo algo mas para complementar, un ciclo de licenciatura o algo así, yo soy Técnico en Sistemas, de pibe trabaje en área de programación pero me termine yendo a la parte tecnica justamente porque me era mas redituable, por lo menos aca donde vio y hoy en día si quiero seguir progresando no queda otra que tener un titulo bueno, por eso me metí en la Lic.

1 me gusta

Me compré un curso de solidity para empezar, alguno con experiencia?

Estoy viendo un montón de gente con poco o casi nada background en informatica, cómo abogados metiendose en el rubro.
Se está yendo a la goma esto, pensar que algunos llevamos programando casi 20 años.

10 Me gusta

Hdp, arrancaste tan de pibito? Quien te metió en la programación?

3 Me gusta

Mi viejo es Ingeniero en Sistemas, 100% mandato familiar lo mío (?
Arranqué cuando tenía 15 años, colegio polimodal, hice la rama informatica.

3 Me gusta

Coincido

Recién vuelvo de un f5 con unos locos random (contadores, abogados, etc) y al término hablaban de cómo se metían a hacer cursos de programación y que “todo sea por ganar más guita jeje”, ven que se garpa bien y todos quieren meterse

4 Me gusta

bueno, llevo 38 desde mi primera compu y 30 laburando

1 me gusta

van a terminar “saturando” el “mercado” the damn “newbies”… :joy: y cmo tode, ls “capos capos” ganaran mb y el 95% restante un “sueldo” basico cmo en cquier otra “profesion”, y con “suerte”…xd

6 Me gusta

Cantidad de abogados metidos en sistemas. Mi jermu es una, pero labura con Cloud, no programa

2 Me gusta

Que es laburar con Cloud exactamente, que se hace?

1 me gusta