El Rincón del programador

Para querido. Estoy haciendo esto porque estoy al pedo antes de arrancar a cursar, ni siquiera estudio algo relacionado, aparte me lo pasaron.

2 Me gusta

Ahi esta jajajajajajajj, fijate que nivel.
Anda barbaro eh, el codigo fuente vale oro

6 Me gusta

En que lenguaje?

¿Que estudiás lean?

1 me gusta

Nutricion.

2 Me gusta

Es en python

tirale unos “tips” al gordito “teton” d “lsd” entonces, asi mejora sus “comidas”…xd

6 Me gusta

Estimado, en que quedo esto, pudo ingresar a henry al final?

1 me gusta

Sisi, estoy con entrevistas, espero conseguir laburo pronto. En algún momento haré algún resumen del tema

2 Me gusta

Bien ahi, esperemos consigas pronto. Consulta, a modo sneak peek, te ayudan a buscar laburo? Tengo entendido que tienen convenio con varias empresas, incluso del exterior para trabajar remoto.

1 me gusta

Te meten en su base de datos y te ofrecen a empresas, después si te hacen entrevista depende de vos hacer los challenges (las pruebas técnicas que te toman las empresas). Pero también te están encima de que estés buscando por tu cuenta en linkedin y otras plataformas, te revisan los perfiles y eso. Obviamente son los mas interesados en que consigas laburo, porque ahí empiezan a cobrarte, pero también es cierto que bocha de egresados salen sin el nivel para superar los challenges (porque los pelotudos se copian en vez de estudiar, lo comenté hace poco en el tema de laburos 3.0).

2 Me gusta
1 me gusta

Tengo una pregunta que me surgio bien de aprendiz que soy.
En un programa muchas veces se setean direcciones de carpetas (un Path no?) para guardar cosas que el usuario final ni se entera pero son necesarios para que el programa corra.

Ahora si yo hice que mi programa sea un .exe y cuando lo corro en mi PC abre bien, como puedo hacer que si le paso el exe a otra persona tambien le funcione a el si obviamente tiene un path distinto

Supongan que lo mio es asi C:\pepito\Program Files (x86)\Carpeta_de_mi_programa

y el obvio se llama distinto, y capaz lo tiene en castellano o ni si quiera tiene windows, tiene mac entonces cambia todo

C:\Raul\Archivos de Programa\Carpeta_de_mi_programa

Como se hace para que ese path no sea algo fijo sino que el programa lo pueda buscar dependiendo de cada computadora (sin pedirle al usuario que lo elija)?

Perdon por la forma chota de preguntar pero no manejo la terminologia. Pero seria como podes deployar tu programa en cualquier PC sin que el usuario tenga que hacer nada?

1 me gusta

Creo que tendrias que hacer un path relativo y no absoluto

2 Me gusta

No sé si está bueno o no el curso pero lo dejo acá por si a alguien le interesa.

Capaz me anote también.

1 me gusta

Ya esta cerrado para ahora, abre en 3 meses. Igual, si te inscribis, quedas en la lista de espera, o por lo menos te dicen eso.

2 Me gusta

Me anoté hace unas semanas y me mandaron esto

Deben andar hasta las bolas habrá que esperar

2 Me gusta

A mí me lo mandaron unos conocidos que se inscribieron, seguramente les va a llegar un mail como a vagabond.

Sabes si están buenos los cursos?

Ni idea jaja, me entere porque lo pasaste vos

1 me gusta

La tecnicatura en la UTN es una mierda, pero te da una “base” y un titulo, que no esta para nada mal.

Eso si, no esperen conseguir laburo con lo que aprendan ahi, como dije te dan una base y te tenes que poner a aprender por tu propia cuenta.

El problema esta en conseguir el primer laburo, cuesta mucho pero una vez que ya estas adentro de la industria se hace todo muy facil.

1 me gusta