Creo que estoy haciendo el mismo curso que vos jajaja se llama Universidad HTML
Si con el mexicano, muy buena onda.
Como venis @matiymilla
Jaja mas o menos en el mismo nivel. Pero estos dias me tire a la vagancia y lo deje tirado. Mañana lo retomo
Hice un alto buscador de subtitulos para subdivx. Le metes el nombre de la pelicula y despues 2 palabras clave y te busca en todas las opciones de esa pelicula y tambien en los comentarios de cada una de las opciones. (el que haya usado subdivx entendera porque)
Hasta tiene una interfaz grafica de usuario (re pedorra) pero estoy muy orgulloso xd.
Viendo videos de youtube nomas.
Aber
Volvimos a los 90’s con ese look&feel.
Aprendan bootstrap 4 al menos
Para querido. Estoy haciendo esto porque estoy al pedo antes de arrancar a cursar, ni siquiera estudio algo relacionado, aparte me lo pasaron.
En que lenguaje?
¿Que estudiás lean?
Nutricion.
Es en python
tirale unos “tips” al gordito “teton” d “lsd” entonces, asi mejora sus “comidas”…xd
Estimado, en que quedo esto, pudo ingresar a henry al final?
Sisi, estoy con entrevistas, espero conseguir laburo pronto. En algún momento haré algún resumen del tema
Bien ahi, esperemos consigas pronto. Consulta, a modo sneak peek, te ayudan a buscar laburo? Tengo entendido que tienen convenio con varias empresas, incluso del exterior para trabajar remoto.
Te meten en su base de datos y te ofrecen a empresas, después si te hacen entrevista depende de vos hacer los challenges (las pruebas técnicas que te toman las empresas). Pero también te están encima de que estés buscando por tu cuenta en linkedin y otras plataformas, te revisan los perfiles y eso. Obviamente son los mas interesados en que consigas laburo, porque ahí empiezan a cobrarte, pero también es cierto que bocha de egresados salen sin el nivel para superar los challenges (porque los pelotudos se copian en vez de estudiar, lo comenté hace poco en el tema de laburos 3.0).