El Rincón del programador

8 Me gusta

Creo que estoy haciendo el mismo curso que vos jajaja se llama Universidad HTML

Si con el mexicano, muy buena onda.

1 me gusta

Como venis @matiymilla

4 Me gusta

Jaja mas o menos en el mismo nivel. Pero estos dias me tire a la vagancia y lo deje tirado. Mañana lo retomo

1 me gusta

Hice un alto buscador de subtitulos para subdivx. Le metes el nombre de la pelicula y despues 2 palabras clave y te busca en todas las opciones de esa pelicula y tambien en los comentarios de cada una de las opciones. (el que haya usado subdivx entendera porque)
Hasta tiene una interfaz grafica de usuario (re pedorra) pero estoy muy orgulloso xd.
Viendo videos de youtube nomas.

6 Me gusta

Aber

2 Me gusta

Volvimos a los 90’s con ese look&feel.
Aprendan bootstrap 4 al menos

2 Me gusta

Para querido. Estoy haciendo esto porque estoy al pedo antes de arrancar a cursar, ni siquiera estudio algo relacionado, aparte me lo pasaron.

2 Me gusta

Ahi esta jajajajajajajj, fijate que nivel.
Anda barbaro eh, el codigo fuente vale oro

6 Me gusta

En que lenguaje?

¿Que estudiás lean?

1 me gusta

Nutricion.

2 Me gusta

Es en python

tirale unos “tips” al gordito “teton” d “lsd” entonces, asi mejora sus “comidas”…xd

6 Me gusta

Estimado, en que quedo esto, pudo ingresar a henry al final?

1 me gusta

Sisi, estoy con entrevistas, espero conseguir laburo pronto. En algún momento haré algún resumen del tema

2 Me gusta

Bien ahi, esperemos consigas pronto. Consulta, a modo sneak peek, te ayudan a buscar laburo? Tengo entendido que tienen convenio con varias empresas, incluso del exterior para trabajar remoto.

1 me gusta

Te meten en su base de datos y te ofrecen a empresas, después si te hacen entrevista depende de vos hacer los challenges (las pruebas técnicas que te toman las empresas). Pero también te están encima de que estés buscando por tu cuenta en linkedin y otras plataformas, te revisan los perfiles y eso. Obviamente son los mas interesados en que consigas laburo, porque ahí empiezan a cobrarte, pero también es cierto que bocha de egresados salen sin el nivel para superar los challenges (porque los pelotudos se copian en vez de estudiar, lo comenté hace poco en el tema de laburos 3.0).

2 Me gusta
1 me gusta