El Rincón del programador

Si jajaja, es como un foro. Es bastante universal lo que son las tendencias en programacion. Igual creo que aca en argentina se usa mucho .net para lo que es back, ademas de nodejs

sisi conozco reddit, jaaj pero me referia a eso, capaz te toca un aleman dandote un consejo sobre que aprender y aca en argentina no lo podes aplicar. despues voy a chusmearlo. gracias.

2 Me gusta

Lo que vengo colgando con Python y SQL. :joy: Qué paja.

1 me gusta

@9122018 ubicas The Odin Project? mande a la mierda Udemy y estoy por el 80% del foundations de ahi antes de pasar a Ruby on Rails o JS

me parece muy copado la verdad.

2 Me gusta

Lo tengo visto, pero no conozco el programa. Mientras armes cosas, está todo bien, no está bueno entrar en loop de cursos y no meter manos en el barro. Llevandolo al futbol, no sirve de nada practicar definir todo el tiempo si después cuando vas a jugar a la pelota sólo tenés que definir 1 o 2 veces bien porque después no te sabés parar para un equipo

3 Me gusta

eso es lo que lo diferencia de Udemy, me di cuenta de eso, te llevan muy de la mano y depende el curso metes muuuuy poca mano y es casi todo ver videos y a lo ultimo algun proyecto, pero cuanto aprendes asi realmente? lastima no me di cuenta antes

aca es como que tiran la data, los links, los ejercicios y te sueltan la mano para q te embarres y aprendas asi, y de paso te tiran su discord que es super activo y completo y te ayudan en tiempo real ahi. es mucho mejor el proceso de aprendizaje a mi criterio, ya hice cosas mas copadas que las que venia haciendo en Udemy.

despues llegara el momento para ver q onda Ruby o JS, pero creo q voy a ir por JS

ah y otra cosa, es 100% gratis The Odin Project. aunq bueno en ingles, pero 0 drama.

2 Me gusta

Mejor que sea en inglés, así vas practicando. Y sí, mandate con JS, después agarrás la rama de Node y ahí hay banda de laburo.
La posta es esa, como decís vos, hacer cosas. Es como se aprenden todas las cosas jajaj

2 Me gusta

¿Qué tan aplicable es Docker en el desarrollo nativo mobile?

Sé que es “básico” usarlo hoy en día pero creo que en mi caso no me pega tan directo, sacando el tema de dockerizar ambientes de prueba

En CoderHouse si rendis muy bien, te pueden contratar de PedidosYa
Alguien sabe si pasa lo mismo con Digital House?

1 me gusta

Alguien sabe dónde puedo encontrar cantidad de ejercicios HTML + Css?
Veo que hay muchos de javascript y esos lenguajes de programación, pero casi nada de ejercicios HTML y Css

Porque no existe, elegí vos hacer cosas y listo. No es muy real ejercitar html o css porque son una poronga

1 me gusta

Depende que uses, objective c no se. Para lo que es desarrollo react y etc, se usa bastante.
Igual en un entorno de microfrontends imagino que se debe usar una banda

Se acabó la joda me parece, me avisaron desde el laburo que no están tomando más perfiles JR porque los clientes se pusieron exigentes, con razón la mayoría de los perfiles de ese seniority que les hice la entrevista técnica, no entró ninguno.

y ahora qué? Las empresas no creo que entrenen trainees, es mucho costo y se te vuela la gente. Pregunta de Jr preocupado

1 me gusta

Estudien, dejen de asumir que con cursos pelotudos de 30 horas ya son devs. Estudiando siempre van a tener laburo
Salu2

2 Me gusta

De una. Hace poquito termine la garcha de tecnicatura en programación de la utn que arranque en el 2020. Desde ahi vengo dandole 5 hs por dia sentado menos los domingos a pura teoría/practica estudiando de distintas fuentes. Espero para mitad de año poder estar laburando de esto o al menos con entrevistas.

2 Me gusta

Lo más jodido es conseguir el primer laburo. Una vez que entras a la industria, ya está. Generalmente en un año te vas a otro lado ganando mucho más y te llueven ofertas.

2 Me gusta

Alguna carrera universitaria si querés apuntar a tener un buen puesto en alguna multinacional.
La mayoría de mis antiguos compañeros de la facultad están en JP Morgan.

Che tenia pensado arrancar esa, no la recomendas? Me comentas tu experiencia?
Teniendo en cuenta que se de tecnologia pero 0 base de programación.

1 me gusta

La tecnicatura en la UTN se cayó mal, conozco mucha gente haciendola y el programa es medio malo. Se me hace inviable que no vean contenido a bajo nivel, te recomiendo que veas un poco por tu cuenta porque en una entrevista te pueden correr por ahí y vas a hacer agua

4 Me gusta