El Rincón del programador

3 con 50

1 me gusta

Cuantas horas trabajás?

8

1 me gusta

Y si, obvio que no tengo idea si me mandaste vos a esa página a fijarme y no me respondés si busqué bien o no. :man_shrugging:t2:

Igual conozco empresas que están buscando desarrolladores python por si alguien necesita mandar cv.

Pd: NO SOY DESARROLLADOR ya lo dije mil veces sin embargo me llamaron para acá

Remoto o en oficina?
Sábados también?

Remoto de lunes a viernes, ni loco agarro un laburo que sea presencial.

2 Me gusta

<3 para los lenguajes fuertemente tipados. Que lindo que alguien mas lo diga, me hace sentir no-tan-dinosaurio

Igualmente JS tiene TypeScript, que es compatible con node.

2 Me gusta

8 Me gusta

No lo pongo en humor grafico por que la gente piensa que esto es cierto

10 Me gusta

Jajaja hace unos meses un amigo me pidio que le instale windows. Y ayer otro amigo me dijo que tiene la idea de una app que nos va a hacer millonarios. Soy oficialmente programador

1 me gusta

gente, necesito un centro.

estoy haciendo este bootcamp https://www.udemy.com/course/the-web-developer-bootcamp/

es bastante completo, pero por lo que veo no toca ningun framework, ni vue, angular o react. cual de esos me conviene seguir? o son para cosas diferentes y depende el uso que quiera darle?

react, es el mas demandado hoy en dia

1 me gusta

algun lugar o link q recomiendes para aprenderlo? o me fijo ahi mismo en udemy

¿En que anda ese curso de html y css, Angelo ?

1 me gusta

Esos bootcamp no sirven para una mierda, estudiá un lenguaje de verdad

1 me gusta

si podes ser un poco mas especifico te agradeceria, por un lado estoy haciendo la tecnicatura en ISTEA

pero quiero meterle pata por mi cuenta tambien, y ese bootcamp de web me habia gustado porq mete tambien proyectos y parte practica. q le ves de malo puntualmente? De q manera recomendas estudiar?

2 Me gusta

mmm lo que aprendi yo de react lo vi en videos falopas de youtube. Podrias fijarte en reddit, el subreddit de r/learnprogramming que dan buenos consejos y recomendaciones para la gente que esta aprendiendo programacion

3 Me gusta

Algún lenguaje de backend, el que quieras. Mucha gente usa node, otros go, otros java

NodeJS tiene este bootcamp

pero sirve realmente eso estando desde Argentina? porq capaz te tiran lenguajes o framework q aca ni se tocan