El Rincón del programador

Larga la coca loco, te pones violento al pedo.

2 Me gusta

Soy irascible de nacimiento.
No me va la droga.

3 Me gusta

Eso es verdad (? pero en esta flashaste.

2 Me gusta

Vos Arielito también sos del palo de IT? me imagino cómo deben aparecer esas comillas en los códigos papá, echando fuego!!!

16 Me gusta

Para el todo es un string

12 Me gusta

lo “intente” varias veces, pero nunca me “funciono” un “programa”… “sintax error” aparecia, nunca supe pq tpco…xd

11 Me gusta

jajaajajajajaja es el uno, imposible no quererlo a Arielito

3 Me gusta

“fallaron” los “conceptos europeos” de programación…xd

12 Me gusta
  1. Este es el mensaje 912 del th.
  2. Acá estoy iniciándome en el mundo de la programación, veremos si es para mí:

Sin título

9 Me gusta

'Frente a los ojos del ’ + 'Hola Mundo :smiley:

4 Me gusta

Actualizo: creo que la programación no es para mí. Lo entiendo, pero voy lento y me aburre.
Alguien acá estudio Diseño UX/UI? Creo que puedo ir más para ese lado.

3 Me gusta

¿No tenés que manejar código para eso?

Hay algún frontend trolo por acá? Específicamente que labure con React Native o desarrollo de apps nativas

2 Me gusta

¿Sería muy pelotudo si hago algo básico de COBOL?

Este es boludo en serio la verdad

7 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Si querés progresar con Cobol tenés que saber mucho así que no pierdas tiempo y aprendé javascript

1 me gusta

No sabia que existía este thread. Me va a servir cuando me estanque con programas kjjj

3 Me gusta

¿“Progresar” en qué sentido? Pregunté porque me apareció algo medio ligando de arriba.

Progresar como programador, podes aprender cobol y tener la suerte de pegar un trabajo muy bien pago, pero primero tenes que aprender muy bien, despues si, si tenes la suerte de encontrar trabajo con eso, vas a ganar bien.
Depende para que quieras aprenderlo que c yo

2 Me gusta