El Rincón del programador

en argentina no

Estoy haciendo un curso de SQL y cada vez más convencido de que el peor error que cometí en mi vida fue no haberle dado más bola a lo que mi hermano (programador) hacía en la compu cuando vivía con nosotros, mientras yo jugaba a la Play.

No es medida de absolutamente nada un curso de 40 personas, pero me genera mucha satisfacción tomarle la mano a las cosas al mismo tiempo o más rápido que el resto.

2 Me gusta

¿Doctorado en sistemas?
Preferiría hacerme algún certificado en algún lenguaje

2 Me gusta

El doctorado tendria sentido unicamente si queres hacer research. Yo estudiaria un MBA

1 me gusta


@Millonario80

5 Me gusta

En mi primer laburo en Telefónica allá por 2004 ya eran viejos los de Cobol … extintos deben estar ahora

4 Me gusta

Comunidad (? necesito consejos para escribir código desde un teléfono. Especialmente, para el tema de seleccionar, copiar y pegar texto.

Cobol se re usa, y pagan fortunas, mucho de lo que usamos hoy funciona en cobol y no conviene migrar.

Escribir codigo desde un teléfono?
Que queres inventar?

1 me gusta

Sos pelotudo hermano?

9 Me gusta

jajaja

2 Me gusta

Absolutamente nada. Tengo que ejecutarlo en una página web, así que eso no es problema. Solo tengo que poder escribirlo ahí.

El tema es que es súper urgente y se me rompieron dos computadoras al mismo tiempo (si, esa suerte tengo).

1 me gusta

Un editor de codigo querras decir? si es para android probá codeanywhere, para iphone está ieditor creo que es. No se si te referís a eso

Lo que sea que usen, me sirve para probar y ver qué onda. Pero si, mi problema básicamente es editar código, porque con teclado y mouse es sencillo seleccionar, copiar y pegar. Con esta mierda del teclado táctil de Android no puedo seleccionar bien, o quiero seleccionar de un punto a y b y no me saltan opciones, o me pega saltos, o me copia las cosas duplicadas o en cualquier lado. Un dolor de huevos. Ejecutarlo es algo que ya tengo solucionado.

2 Me gusta

Ah igual por mas que lo hagas con un editor vas a tener el mismo problema. La verdad que no sé, porque nunca programe desde un celular. Si tu unica opcion es escribir codigor desde el celular, te recomiendo comprarte algun teclado bluetooth

2 Me gusta

@Morgoth ??? xd

4 Me gusta

Ni cuando tuve que desarrollar una app mobile tuve necesidad de hacer lo que pregunto.
Claramente esta trolleando.

6 Me gusta

Jajajajajajaj sos muy boludo a veces Juanma. Y mirá que yo soy desconfiado.

el q “sabe”, “sabe”… y el q no, es “angelmito_trollenario”…xd

13 Me gusta

Y vós sós muy cagable a trompadas la re concha puta de tu hermana.
Pedazo de re pelotudo.

12 Me gusta