El Rincón del programador

Ya cuando sepa algo aviso por acá, empecé por curiosidad también

https://rouzer.fun/Hilo/GW6W1OXD2X46HYEL5OZW

1 me gusta

Esos cursos del gobierno siempre explotan de ingresantes

El año pasado hubo mucha bronca por gente que estaba bien calificada quedo afuera y ni siquiera se les informó en tiempo y forma

Para los que somos del palo.
Si a alguno le interesa:

2 Me gusta

Me había anotado y me olvidé, ahi me estoy fijando que hay de interesante hoy.

Encuesta sobre salarios, con algunas consultas que se hacen seguido acá sobre que lenguaje se usa más, etc:

1 me gusta

Me puse a ver una sobre machine learning … hay uno que empezó diciendo “hola a todes”, ahi ya me sonó raro. Ahora está diciendo que las machine learning discriminan por cuestiones de género dios mío todo quieren destruir, ni acá nos dejan en paz.

7 Me gusta

Jajaja igual nerdearla tiene esa onda medio progre, pero los banco porque tienen charlas copadas (?

2 Me gusta

Hay gente que hace doctorados en sistemas?

Ando intentando instalar Python en W7 y me da siempre error

en argentina no

Estoy haciendo un curso de SQL y cada vez más convencido de que el peor error que cometí en mi vida fue no haberle dado más bola a lo que mi hermano (programador) hacía en la compu cuando vivía con nosotros, mientras yo jugaba a la Play.

No es medida de absolutamente nada un curso de 40 personas, pero me genera mucha satisfacción tomarle la mano a las cosas al mismo tiempo o más rápido que el resto.

2 Me gusta

¿Doctorado en sistemas?
Preferiría hacerme algún certificado en algún lenguaje

2 Me gusta

El doctorado tendria sentido unicamente si queres hacer research. Yo estudiaria un MBA

1 me gusta

@Millonario80

5 Me gusta

En mi primer laburo en Telefónica allá por 2004 ya eran viejos los de Cobol … extintos deben estar ahora

4 Me gusta

Comunidad (? necesito consejos para escribir código desde un teléfono. Especialmente, para el tema de seleccionar, copiar y pegar texto.

Cobol se re usa, y pagan fortunas, mucho de lo que usamos hoy funciona en cobol y no conviene migrar.

Escribir codigo desde un teléfono?
Que queres inventar?

1 me gusta

Sos pelotudo hermano?

9 Me gusta

jajaja

2 Me gusta

Absolutamente nada. Tengo que ejecutarlo en una página web, así que eso no es problema. Solo tengo que poder escribirlo ahí.

El tema es que es súper urgente y se me rompieron dos computadoras al mismo tiempo (si, esa suerte tengo).

1 me gusta