Ya cuando sepa algo aviso por acá, empecé por curiosidad también
Esos cursos del gobierno siempre explotan de ingresantes
El año pasado hubo mucha bronca por gente que estaba bien calificada quedo afuera y ni siquiera se les informó en tiempo y forma
Para los que somos del palo.
Si a alguno le interesa:
Me había anotado y me olvidé, ahi me estoy fijando que hay de interesante hoy.
Encuesta sobre salarios, con algunas consultas que se hacen seguido acá sobre que lenguaje se usa más, etc:
Me puse a ver una sobre machine learning … hay uno que empezó diciendo “hola a todes”, ahi ya me sonó raro. Ahora está diciendo que las machine learning discriminan por cuestiones de género dios mío todo quieren destruir, ni acá nos dejan en paz.
Jajaja igual nerdearla tiene esa onda medio progre, pero los banco porque tienen charlas copadas (?
Hay gente que hace doctorados en sistemas?
Ando intentando instalar Python en W7 y me da siempre error
en argentina no
Estoy haciendo un curso de SQL y cada vez más convencido de que el peor error que cometí en mi vida fue no haberle dado más bola a lo que mi hermano (programador) hacía en la compu cuando vivía con nosotros, mientras yo jugaba a la Play.
No es medida de absolutamente nada un curso de 40 personas, pero me genera mucha satisfacción tomarle la mano a las cosas al mismo tiempo o más rápido que el resto.
¿Doctorado en sistemas?
Preferiría hacerme algún certificado en algún lenguaje
El doctorado tendria sentido unicamente si queres hacer research. Yo estudiaria un MBA
En mi primer laburo en Telefónica allá por 2004 ya eran viejos los de Cobol … extintos deben estar ahora
Comunidad (? necesito consejos para escribir código desde un teléfono. Especialmente, para el tema de seleccionar, copiar y pegar texto.
Cobol se re usa, y pagan fortunas, mucho de lo que usamos hoy funciona en cobol y no conviene migrar.
Escribir codigo desde un teléfono?
Que queres inventar?
Sos pelotudo hermano?
jajaja
Absolutamente nada. Tengo que ejecutarlo en una página web, así que eso no es problema. Solo tengo que poder escribirlo ahí.
El tema es que es súper urgente y se me rompieron dos computadoras al mismo tiempo (si, esa suerte tengo).