El Rincón del programador

probaste con reiniciar la pc?

:laughing: :laughing:

A quién le pido? Leí en internet q al proveedor del hosting, pero q carajo se yo quien es el proveedor de eso.
No es una web mía, es una web q estaba viendo una serie y ahora aparece eso

Jjaajaj le saque la batería y funcionó jaja

4 Me gusta

Ah bolu, olvidate. No podés hacer nada vos

2 Me gusta

No es un lenguaje de programación, es un tipo de bases de datos relacionales

¿Qué le faltaría para calificar como lenguaje?

Funciones, bucles de repeticion, condicionales, etc.
Hay un debate sobre eso

1 me gusta

Es un lenguaje de consultas, ahora con la programación funcional, algunos lenguajes se está pareciendo a sql en algunos puntos

garpa para la cufa?
http://www.info.unlp.edu.ar/carreras-gradoarticulo/plan-2015-analista-programador-universitario-nuevo/

Hola gente, alguno conoce la institucion CODERHOUSE?

Si mi intencion es solo programar para automatizar algunas cosas del laburo me hace falta aprender CSS, html, React y todas esas? Entiendo que esas son si queres desarrollar alguna pagina web no?
Hay tantos “frameworks” (creo que lo llaman) que me pierdo en cual realmente me hace falta jajaj.

Yo por ahora mire algunas cosas de Python y Javascript que por lo que veo comparten varios conceptos.
En la facu tuve un par de materias de C++ y viendo estos tutoriales de Python y JS veo que muchas cosas se mantienen asi que mas o menos manejo el tema de logicas condicionales, bucles, funciones, vectores.

creo que depende que quieras automatizar … con manejo de matrices y una arduino podes automatizar muchas cosas …

obvio que si

1 me gusta

Muchos de los lenguajes de programación java, js, etc legaron la sintaxis de C.
React y angular es para desarrollar del lado del browser, no tiene mucho que ver con lo que necesitas vos

@SubZero
@Millonario80
@MetaRiver
Gente, una consulta.
¿Alguno laburo alguna vez con procesamiento de audio?
Si es así, me pueden mandar un mp asi les consulto algo
Gracias

creo que puedo ayudarte con ese tema

1 me gusta

En un rato te mando un mp.
Gracias

a mi juego me llamaron.
q necesitas troesma?

1 me gusta

Habilita mp vieja, que es medio largo

1 me gusta

ahi te mande… (?)

1 me gusta