El Rincón del programador

Acá es el rincón de la gente que pesa la guita a principios de mes?

11 Me gusta

Los únicos que no dejamos de laburar un solo día en toda la pandemia. Deberían declararnos héroes nacionales y eximirnos del pago de ganancias de por vida como a los jueces.

3 Me gusta

@Millonario80 Ni de cerca como los que somos sanidad Gus, estamos bancando el país y el covid solos yendo a trabajar sin que exista la posibilidad del Home Office y el cafecito mañanero sin que nadie nos tire un salvavidas, deberíamos estar en la misma situación de ustedes discutiendo si pagamos o no ganancias pero el presidente nos ningunea y dice que nos relajamos en el verano :roll_eyes:

4 Me gusta

Están en la primera línea de trincheras ustedes man! tengo familiares laburando en salud y le tienen que esquivar al bicho todos los días, de hecho uno de ellos se lo contagió por hisopar gente

3 Me gusta

@Fanatico Si es así bro y la comemos doblada, siempre perdiendo contra la inflación, fíjate que tenemos las paritarias más bajas siempre, aún no soltaron ni un 5% de lo que va de este 2021 y la inflación ya va un 20%

2 Me gusta

Lo bueno es que te consiguió la vacuna Alberto, ya tenés las dos dosis o una sola ? A nosotros nos van a vacunar en octubre con suerte.

2 Me gusta

@Millonario80 Yo diría que es una obligación del país para con nosotros que estamos en las trincheras, hay que olvidarse del personalismo, esto es política de estado sea quien sea el que este.

Yo tengo las dos dosis de Sinopharm puestas. Vos tenés 40, vas a vacunarte después de que la gente de 50 se vacune. No está tan lejos esa realidad

3 Me gusta

Si algún día soy presidente de la nación (?) por decreto voy a poner que los políticos cobren lo que cobran los docentes y médicos ahora y lo que cobran ellos ahora, que lo cobren los maestros y laburantes de salud :sunglasses:

Excelente, es una tranquilidad Willy, podes ir a laburar más tranquilo ahora, si te juntas con amigos estás más tranquilo, es otra cosa la vida estando vacunado.

2 Me gusta

Si pero igual me puedo enfermar, estuve esquivando las balas todo el 2020, me cuide al extremo y no hice ninguna boludez sino cagaba la fruta. Da bronca ganar 2.50 estando completamente expuesto.

4 Me gusta

El pelotudo del gobernador Bordet acá en E.R. está vacunado y se contagió de nuevo POR SEGUNDA VEZ de covid, se ve que no hace distinción

#desvirtuadaOff

2 Me gusta

Con que el presidente sea el que más gana es suficiente, no puede haber gente que es senador, diputado, asesor de estos dos, están en el poder judicial y ganan 400/500 Lucas gracias a la antigüedad y encima tienen jubilación de privilegio, no pagan impuestos, etc.

El límite debería ser el sueldo del presidente que ahora está en $280 mil si no me equivoco. De ahí que el resto gane menos, limpiar un poco además las comunas de Caba y organismo como Anses y AFIP que están llenos de vagos guitarreros que van a cebar mate y trabajar 5 horas al día

3 Me gusta

Como siempre decimos con mi hermano, no se entiende como en este país de enfermos, ningún loquito todavía no entró a la casa rosada y se inmoló con todos adentro jjajaj

3 Me gusta

No me hagás empezar a compartir perfiles de linkedin de los ñoquis que están en el gobierno de la ciudad.
Director de parques tématicos, directora de corte y confección, director de planificación de bici sendas, etc

9 Me gusta

El mismo Willy que se duerme en horario laboral? Una vacuna desperdiciada?

2 Me gusta

muy fanático esa decisión…jajaja

pd: odio java.

1 me gusta

¿Alguno que labure con NodeJs y haya tenido que implementar algún esquema de transacciones distribuidas entre microservicios ?

Hola gente, a ver si alguno me puede ayudar… Estaba viendo una serie en una pagina y ahora me sale este cartel: “Parece que tu instalación de PHP no cuenta con la extensión de MySQL, necesaria para hacer funcionar WordPress.”

Lei q tengo q actualizar el php, y se puede hacer mediante CPANEL, pero no tengo idea de q se trata, pide usuarios y contraseñas q no tengo. Alguna q me de una mano?

MySQL es un sistema de base de datos para manejar información en SQL, que es a su vez un lenguaje de programación orientado a base de datos.

Todos los tecnicismos te los debería explicar alguno de los programadores cum laude del foro, creo que @Millonario80 era el que se dedicaba a las bases de datos.

Igual no entendí si estas queriendo armar un sitio web o si literalmente estabas mirando algo en un sitio tipo Cuevana y te saltó eso.

Qué versión de PHP estás usando?
Depende del host puede que no tengas mysql activado, si no lo tenés activado, pediles que lo hagan
Una vez que tengas mysql vas a tener que modificar el config.php con los datos de conexión a la db