Como siempre decimos con mi hermano, no se entiende como en este país de enfermos, ningún loquito todavía no entró a la casa rosada y se inmoló con todos adentro jjajaj
No me hagás empezar a compartir perfiles de linkedin de los ñoquis que están en el gobierno de la ciudad.
Director de parques tématicos, directora de corte y confección, director de planificación de bici sendas, etc
El mismo Willy que se duerme en horario laboral? Una vacuna desperdiciada?
muy fanático esa decisión…jajaja
pd: odio java.
¿Alguno que labure con NodeJs y haya tenido que implementar algún esquema de transacciones distribuidas entre microservicios ?
Hola gente, a ver si alguno me puede ayudar… Estaba viendo una serie en una pagina y ahora me sale este cartel: “Parece que tu instalación de PHP no cuenta con la extensión de MySQL, necesaria para hacer funcionar WordPress.”
Lei q tengo q actualizar el php, y se puede hacer mediante CPANEL, pero no tengo idea de q se trata, pide usuarios y contraseñas q no tengo. Alguna q me de una mano?
MySQL es un sistema de base de datos para manejar información en SQL, que es a su vez un lenguaje de programación orientado a base de datos.
Todos los tecnicismos te los debería explicar alguno de los programadores cum laude del foro, creo que @Millonario80 era el que se dedicaba a las bases de datos.
Igual no entendí si estas queriendo armar un sitio web o si literalmente estabas mirando algo en un sitio tipo Cuevana y te saltó eso.
Qué versión de PHP estás usando?
Depende del host puede que no tengas mysql activado, si no lo tenés activado, pediles que lo hagan
Una vez que tengas mysql vas a tener que modificar el config.php con los datos de conexión a la db
probaste con reiniciar la pc?

A quién le pido? Leí en internet q al proveedor del hosting, pero q carajo se yo quien es el proveedor de eso.
No es una web mía, es una web q estaba viendo una serie y ahora aparece eso
Jjaajaj le saque la batería y funcionó jaja
Ah bolu, olvidate. No podés hacer nada vos
No es un lenguaje de programación, es un tipo de bases de datos relacionales
¿Qué le faltaría para calificar como lenguaje?
Funciones, bucles de repeticion, condicionales, etc.
Hay un debate sobre eso
Es un lenguaje de consultas, ahora con la programación funcional, algunos lenguajes se está pareciendo a sql en algunos puntos
garpa para la cufa?
http://www.info.unlp.edu.ar/carreras-gradoarticulo/plan-2015-analista-programador-universitario-nuevo/
Hola gente, alguno conoce la institucion CODERHOUSE?
Si mi intencion es solo programar para automatizar algunas cosas del laburo me hace falta aprender CSS, html, React y todas esas? Entiendo que esas son si queres desarrollar alguna pagina web no?
Hay tantos “frameworks” (creo que lo llaman) que me pierdo en cual realmente me hace falta jajaj.
Yo por ahora mire algunas cosas de Python y Javascript que por lo que veo comparten varios conceptos.
En la facu tuve un par de materias de C++ y viendo estos tutoriales de Python y JS veo que muchas cosas se mantienen asi que mas o menos manejo el tema de logicas condicionales, bucles, funciones, vectores.
creo que depende que quieras automatizar … con manejo de matrices y una arduino podes automatizar muchas cosas …