El Rincón del programador

por eso pregunto a que nivel hay que estar , sumado a que me estas comparando un jr. sin experiencia con un medico? no se , comparamelo con un enfermero de ultimas , y si , hay enfermeros que ni se han leido el prospecto de un ibuprofeno .

Y vos estás comparando hello world como si fuera bajo nivel (algo inexistente) y casi a dando entender que el resto es alto nivel :joy:

En fin, leete esto

Un conocido tiene una entrevista mañana de: Cloud operations engineer. En Azure

Un año de experiencia piden, de que trata el asunto?

@Millonario80 @9122018 @Morgoth

Que skills debería tener ustedes que saben. Programar en tal o cuál, etc

1 me gusta

Es un puesto más tirado a devops, ahí no te puedo ayudar, no sé nada lamentablemente.
Igual es para laburar EN microsoft o para microsoft? Si es la primera, linda.

1 me gusta

Me suena a Dev Ops, saber docker/openshift de cabeza.
Toco muy de oído ahí

2 Me gusta

Es un ingeniero de operaciones de nube. Saludos.

1 me gusta

Bueno, despues de ver varios videos de html y css, me meti en el prep course de soyhenry (es un paso previo al examen para ver si te admiten, no significa que ya este dentro ni que tenga que pagar algo).

La verdad que para los que empecemos, esta bastante bueno, se ven muchos temas que si me hubiese mandado solo tal vez no hubiera aprendido, o los hubiese aprendido en un orden que no me facilitara las cosas.

Tenes que saber varias tecnologia, por lo que vi html, css y javascript van de la mano y son las mas solicitadas. Pero tambien sirven varias mas (react, nodenomeacuerdocuanto, etc)

Si buscas ofertas de trabajo, vas a ver lo que suelen solicitar.

Y no, con “hola mundo” no alcanza mas que para sentirte bien por haber hecho tu primer programa, necesitas mucho conocimiento y muchisima practica.

Igual es mi opinion de principiante que se esta metiendo en el tema.

1 me gusta

¿Qué utilidad tienen los certificados tipo Cisco? ¿Y qué diferencia de conocimiento requerido tienen con respecto a cursos y tecnicaturas?

Si haces la certificación ccna es útil porque hay empresas que lo piden. La diferencia con otros cursos o tecnicaturas es que está completamente enfocado a Cisco, todo. Cisco es una tecnología dentro del mundo de las redes, yo lo hice y me sirvió bastante porque después en la facultad cuando hice redes, sabía casi todo.

1 me gusta

Che, alguien por favor me ayuda con esto? soy burro burro jaja
Lo que no entiendo es como agregarle a los alumnos que cree (a1"Lionel Messi" y a2"Cristiano Ronaldo") a la materia. Osea no se como utilizar el metodo add, despues tampoco entiendo como utilizar el metodo findAll.
Cuando hago esto dentro de la class Materia: public ListbuscarTodosLosAlumnos(){
return this.alumnos.findAll(); el findAll me sale en rojo.
Gracias desde ya



A simple vista veo que te faltan los constructores de las clases

Cuales serian?

Bancame que me fije como es la sintaxis en Java, porque hace mil que no toco

1 me gusta

Ok gracias desde ya loco, me estaba doliendo la cabeza ya jaja

1 me gusta

Proba para la clase alumno dsp de definir los atributos privados de la clase ponerle esto

Alumno(String nombre, String apellido, int dni) {
this.nombre = nombre;
this.apellido = apellido;
this.dni = dni
}
Algo parecido tendrias que hacer con la clase Materia.
Aunque yo le haria un constructor donde le setearia solo el nombre, total despues con los setters lo podes meter el array o la lista de alumnos

Si mal no recuerdo en Java los constructores se podían sobrecargar.
Podrias hacer un constructor donde le pasas un argumento, 2 argumentos, 3 o ninguno para la clase Alumno por ejemplo

asi me quedo.
como podria llamo al metodo add en la clase principal? y el findAll como le hago? esta bien en la imagen de arriba el add?
image
image

Mandame un mp y lo vemos desde ahi, asi no se hace tan largo

3 Me gusta

Dale gracias, ahi te mando por el mp

1 me gusta

Este me hace acordar a @Millonario80 y @Morgoth

Espero que hayan visto esa gran película

2 Me gusta

Excelente película!