Brutos o netos? Netos 180k está bien, 180k brutos para sr estas muy abajo viejo. El otro día vi que pedidosya paga 350k para sr
Por eso, depende la empresa, ese numero que pusiste es lo mas razonable
Las empresas que pagan menos, buscan constantemente ¿Por que? Porque se les van a la mierda enseguida
Soy MERN dev, ese valor me suena más, serían casi 2k verdes al tipo de cambio oficial.
Pense que cuando decías 20 u$s la hora te referías a un posición JR
uno dijo que habia cursos certificados de javascript, saben donde se pueden hacer?
Yo estaba hablando de un puesto súper junior sin experiencia… Por eso 70k
ustedes que saben de esto , que lenguaje de programacion hay que meterle pata y a que nivel hay que estar para ser un jr.jr.jr de esos que “solo” cobran 70k? … con un “hola mundo!” alcanza o hay que ser un nivel alto en el lenguaje?
Pero preguntar eso es como preguntar si podés ser médico por leer el prospecto del ibuprofeno, media pila
por eso pregunto a que nivel hay que estar , sumado a que me estas comparando un jr. sin experiencia con un medico? no se , comparamelo con un enfermero de ultimas , y si , hay enfermeros que ni se han leido el prospecto de un ibuprofeno .
Y vos estás comparando hello world como si fuera bajo nivel (algo inexistente) y casi a dando entender que el resto es alto nivel ![]()
En fin, leete esto
Un conocido tiene una entrevista mañana de: Cloud operations engineer. En Azure
Un año de experiencia piden, de que trata el asunto?
@Millonario80 @9122018 @Joey.Zasa
Que skills debería tener ustedes que saben. Programar en tal o cuál, etc
Es un puesto más tirado a devops, ahí no te puedo ayudar, no sé nada lamentablemente.
Igual es para laburar EN microsoft o para microsoft? Si es la primera, linda.
Me suena a Dev Ops, saber docker/openshift de cabeza.
Toco muy de oído ahí
Es un ingeniero de operaciones de nube. Saludos.
Bueno, despues de ver varios videos de html y css, me meti en el prep course de soyhenry (es un paso previo al examen para ver si te admiten, no significa que ya este dentro ni que tenga que pagar algo).
La verdad que para los que empecemos, esta bastante bueno, se ven muchos temas que si me hubiese mandado solo tal vez no hubiera aprendido, o los hubiese aprendido en un orden que no me facilitara las cosas.
Tenes que saber varias tecnologia, por lo que vi html, css y javascript van de la mano y son las mas solicitadas. Pero tambien sirven varias mas (react, nodenomeacuerdocuanto, etc)
Si buscas ofertas de trabajo, vas a ver lo que suelen solicitar.
Y no, con “hola mundo” no alcanza mas que para sentirte bien por haber hecho tu primer programa, necesitas mucho conocimiento y muchisima practica.
Igual es mi opinion de principiante que se esta metiendo en el tema.
¿Qué utilidad tienen los certificados tipo Cisco? ¿Y qué diferencia de conocimiento requerido tienen con respecto a cursos y tecnicaturas?
Si haces la certificación ccna es útil porque hay empresas que lo piden. La diferencia con otros cursos o tecnicaturas es que está completamente enfocado a Cisco, todo. Cisco es una tecnología dentro del mundo de las redes, yo lo hice y me sirvió bastante porque después en la facultad cuando hice redes, sabía casi todo.
Che, alguien por favor me ayuda con esto? soy burro burro jaja
Lo que no entiendo es como agregarle a los alumnos que cree (a1"Lionel Messi" y a2"Cristiano Ronaldo") a la materia. Osea no se como utilizar el metodo add, despues tampoco entiendo como utilizar el metodo findAll.
Cuando hago esto dentro de la class Materia: public ListbuscarTodosLosAlumnos(){
return this.alumnos.findAll(); el findAll me sale en rojo.
Gracias desde ya
A simple vista veo que te faltan los constructores de las clases
Cuales serian?