El mercado local está muertisimo hasta para los que somos SR.
Me acuerdo que en Plena Pandemia por Linkedin me llegaban 1 o 2 ofertas por día.
Igual no sé si es un fenomeno local o realmente se pinchó la burbuja IT en el mundo.
¿cuales fueron las cosas mas dificiles que les toco trabajar?
Yo un sistema de legajos de abogados echo con phpuna versión bastante vieja.
Estaba lindo de pantalla pero de código masó masó
Exacto
Anda a pedir 100 % remoto ahora
una cagada la actualidad, o sos Senior o saber ingles y laburar para afuera para estar 100% remoto
Mal, q garcha, encima yo me acostumbré y laburar en ofi me re distrae
Yo tuve la suerte de que este sea mi primer trabajo y además sea 100% remoto. Muy de vez en cuando nos hacen ir a la oficina. Además trabajamos para un rubro que está de salida en la provincia y es la única empresa que queda del rubro casi (petroleo). Prácticamente una burbuja.
Estaba averiguando que tal esta el trabajo remoto para otras provincias por si se llega a pinchar esto, tan flojo esta?
Nos está afectando a la transaccionalidad de los pagos en PROD esto KJJJJJJ
Que quilombo armó el pelado kjjjj
A alguno le pasó que cada vez que saltaba una actualización de Windows ponía Actualizar y APAGAR pero terminaba reiniciando? Era un bug nomás, lo corrigieron para el 11 pero el 10 dejó de tener soporte hace un par de semanas y no lo van a arreglar…
Microsoft confirma que la opción “Actualizar y apagar” en realidad reiniciaba Windows 11.
Si alguna vez has notado que la función “Actualizar y apagar” de Windows 11 no apaga realmente tu PC y en su lugar la reinicia, no estás solo.
Es probable que muchos de nosotros desarrolláramos cierta desconfianza hacia ese botón porque el ordenador seguía volviendo a la pantalla de inicio de sesión.
Resulta que era un problema conocido de Windows 11 e incluso de Windows 10. Finalmente está solucionado.
Esta solución comenzará a implementarse para todos los usuarios con la actualización de parches de este mes, programada para el 11 de noviembre.
Requiere la compilación 26200.7019 / 26100.7019 o posterior.
A mis 34 años me aventuro a aprender a programar en Python
Es matemáticas con palabras me dijeron
El arranque fue facil pero ahora cuesta un huevo todo y todavía no vimos nada de interfaz
ChatGPT es tu amigo