La comunidad siempre fue una cagada, solo se puso peor.
Tenes la IA, la gente agradeciendo que tiene el mejor empleo del universo (y es un laburo de 800K). Lo peor igual es como nunca responden una mierda las postulaciones o directamente te mandan a otra página. Cada día más de adorno.
Quien de ustedes gordos tiro Cloudflare, no dejan laburar en paz
monos estupidos
En efecto, te puede aparecer de todo, incluso butitas ofreciendo sus servicios…
Todo, excepto ofertas laborales con sueldos dignos.
Cloudflare Ubicación Sao Paulo
No te permito que insultés así a los monos eh ….
Absolutamente ex plataforma esta bosta:
No se que carajo hago no dandolo de baja mi perfil, si igual nunca consegui laburo por ahi.
Hasta las re pelotas eh:
A la hora que se viene a caer Cloudflare
Cada vez mas garcha Linkedin, ni en Instagram publican tantas boludeces, si no usas el buscador no encontras una oferta laboral ni a palos.
Todo es:
“Mira el titulo que me dieron por este curso de 3 días gratis”
“Mirá como me rasco la olla para darme un descanso de RRHH”
“Mira como vine a tomar un cafe con tostaditas con palta a X lugar”
“Me voy despues de X años con un aprendizaje y dejando amig@s, list@ para los nuevos desafios, etc”
“Fui a tal charla/seminario/congreso/ empresas tipo Globant, Accenture, Meli, etc/ y te lo cuento (no tiene ni idea del tema)”
“Posteo motivacional sobre proyectos fallidos/ vida de la mascota / enfermedad que superó / aprovechar la vida es una sola / etc”
Se convirtió en un sitio más para vender productos, hacer social networking o quejarse de cómo la IA nos violó a los devs
Se volvio insalubre ingresar a esa plataforma, ya hace varios meses que solo ingreso unicamente cuando me llega alguna orferta, la reviso que tal (una bosta con las reubicaciones, qepd remoto) y me salgo, ya hasta diria que es mejor que regresen los post de expertos (con casi nula experiencia) sugiriendo que asi es la forma de usar x lenguaje o x tecnologia porque lo vio de algun youtuber falopa
Esta lleno de mojigatos con aires de superación personal. Te venden que son todos exitosos y viven una vida plena. La red social del tirapostismo y el caretaje
Ahora entiendo porque hay gente con Seniority “alto” desempleado:
La verdad que los que estudiamos y nos recibimos de Ingenieros somos unos boludos
Con un bootcamp y un par de años ya en Linkedin te podés auto proclamar Software Architect Kjjj
Encima en los bootcamps no enseñan todo, los q aprenden frontend de ahi salen sin saber lo que es hacer rollback y design patterns
Camaradas he resuelto hacer una transformada de fourier de la anomalia geomagnetica que afecta la lectura magnetometrica de satelites corona, reduciendolo a 4 bits. Tengan en cuenta que quizo ser usada al principio para prevenir pruebas nucleares subterraneas.
Que implica el movimiento e intensidad de las lecturas de movimiento atmosfericas, como vibraciones y variaciones entre ellas.
Movimiento, intensidad, luz, señal.
Como en el tetris.
Son “4 bits” que simplifican la cuestion del satelite corona. Y esto esta significando una guerra termonuclear mundialmente hablando! Ya los nazis le dieron material chino a los iranies y estos seguro ya hicieron las pruebas subterraneas. Porque los satelites al detectar esto y ser ya muy obvio los nazis apuraron la marcha para que no se sepa la verdad acerca de este fenomeno atmosferico
Y la gente ni lo sabe!
Lo pongo en ese tema porque supongo que representa un tipo de “lenguaje” informatico o un codigo y es interesante analizarlo de este modo y simplificarlo ya que los fenomenos atmosfericos fueron nombrados segun ciertos “bits” o silabas, entonces usarlos como “bits” puede ayudar a por lo menos entender lo que sucede mediante las silabas.
El satelite corona fue creado para el espionaje, para sacar fotos, medir intensidad de luces en la atmosfera, radiacion y geomagnetismo, por eso seguro se nombro de ese modo al ser el principal y mas alto elemento sobre la tierra.
Y es justamente un aparato que detecta luz, movimiento, intensidad, y señal.
Señal de intensidad de luz y movimiento de flujo de onda principal.
Subilo a Linkedin capaz que conseguís laburo así.
Me vieron cara de HR en Linkedin @LordPaulus90TR
Con esa foto de perfil con pelo teñido y el nick rarisimo permitime dudar si es un troll