No seas nenatzo buzzito, usás algún sistema de virtualización?
Si usás docker por ejemplo corre sobre kernel de unix.
Y si googleo deben haber mil ejemplos.
A nivel corporativo unix es mil veces más confiable y robusto que guindous
no me hables de virtualizacion que con eso estoy enojado
el docker me esta tirando errores por las nuevas actualizaciones del windows con los sistemas de unix
estoy hasta los huevos con eso
literalmente no se si bajarlo desde el windows store para que funcione (capaz tiene que estar en el ecosistema de guindous)
o probar hablandole al atencion al cliente de microsoft
¿Para para, hijo de buta posta laburás LABURÁS usando SO de Windows?
si?
igual la tengo modificada
(tengo un disco duro al que le pienso hacer una particion con unbuntu en un futuro dentro de la misma compu)
es un Frankenstein esto
No pruebo nada jajaja. Hay gente que sabe laburar muy bien con IA sin perder su capacidad de solucionar rápido. Yo siento que si le agarro costumbre después me vuelvo un nabo para razonar por mi cuenta
Y los comandos de gradle tambien, no tiro un comando en terminal ni aunque me apunten con un arma kjjj
Pense que era una obviedad eso. A mayor complejidad de solicitud, es lógico que baje la calidad de sus respuesta porque no tiene muchos datos explícitos sobre lo que pedis, sino que trata de armar lo que puede con lo que tiene.
yo tengo todas bloqueadas las IA, por cuestiones de ciberseguridad. Solamente te dejan usar una IA propia pero para lo que necesito es media malarda, así que me pusieron a entrenarla lpm
“A mi dejame tranquilo con mi caballo” → uds en 1900
Para loco
No ves que todavía funciona mi Renault 12
Está como nuevo