El Rincón del programador

Ni Nissman se animó a tanto:

3 Me gusta

River Platino, la corriente que vuestras voces reproduce al insertarse en su disco ovalado siendo el magnesio ferrico y los transistores PNP/NPN de sus neuronas lo que dirigen las señales, si el azufre y el fósforo se intercalan de manera ordenada se puede reproducir más exactamente la transmisión que desean desde su memoria establecida. Recuerden dirigir bien la energía de modo que no se pierdan los datos para que no se despolarizen magneticamente y el disco ya no pueda reproducirlas.
Gracias.

Linkedin es una plataforma para que la gente de sistemas podamos encontrar laburo.
Linkedin:

3 Me gusta

el que entendio entendio

El foro que mas ayudaba :joy:

Ya lo hice hace meses y quedó nada que ve’ con eso. Pero como sirve a veces ir a los ponchazos, y la documentación como guía.

1 me gusta

Sin leerlo, te voy a decir lo que me dicen en el laburo: Preguntale a la IA que te sugiere.

En lo personal me ayudo bocha con un monton de aspectos en flashes tecnológicos que tengo/tuve, sobre todo proyectos IoT a escala rural o doméstica.

Recalco el sugiere, porque es justamente eso, un consejo, una asesoría. Puede estar errada, pero no dista mucho del consejo de un profesional.

2 Me gusta

https://x.com/elonmusk/status/1792693133651918989

como cambia uno eh
pensar que ahora tengo planeado armar una compu multi os
osea tenerla fragmentada en dos sistemas uno windows y otro linux

estoy en eso igual

ganaron gordos linux
ganaron

La onda es ganar plata con youtube + udemy + laburar para empresa de EEUU

Todavía estoy en una cruzada por lograr encontrar un SO Desktop Linux para laburar. Cuando quise hacerme el gallito ganando dólares usando Ubuntu, me cansé de perder tiempo renegando por problemas de compatibilidad con pantallas más modernas.

Ahora tengo Fedora Workstation y se está portando bien, pero estoy siendo exclavo de la dictadura MacOS y del maoismo de Apple. Si vuelvo al mundo libre (?) voy a probar suerte con Fedora y una notebook de 32 GB. La RAM es mucho muy importante para laburar con sistemas legacy programado por tailandeses bajo los efectos de los opiáceos.

1 me gusta

Concuerdo pero tambien es cierto que la IA no te ayuda en todo, hubo veces en lo que refiere a logica de javascript o React que tuve que encontrar yo la solucion o buscar en otras paginas

Me llama la atencion que para maquetar no te ayuda siempre

Estoy atajando penales haciendo mails en React, y fué justamente lo último que hice en el laburo. La maqueta terminada es horrenda, pero al menos no voy a tener que manotear todo de 0, que en la búsqueda corporativa de reducción de tiempos de entrega es lo que se busca con el uso de esta tecnología. Esperemos que la semana que viene no me enrede tanto porque prometí entregar 6 plantillas este sprint.

1 me gusta
1 me gusta

Serverless lo están pidiendo en casi todos lados.

1 me gusta

soy mas de azure
pero banco

pd: usas cursor? unos compas me dicen que es el futuro y esas boludeces

yo lo baje pero todavia ni lo probe

1 me gusta

Uso bastante chatgpt pero con pinzas.
Lo uso más que nada cuándo tengo que mapear entities o dto’s con muchos atributos, para tareas 100% rutinarias.
Pero después chequeo, la otra vez me acuerdo que tenía que usar transacciones anidadas en Spring y la solución que me daba me generaba leaks en el pool de conexiones, me hizo trabar tanto, que me acordé que ya lo había implementado en otro proyecto y me lo terminé trayendo de allá.

2 Me gusta

La mejor para codigo (aunque obviamente que chatgpt no esta nada mal) son sonnet y opus de claude. El tema es que son las mas caras, pero bueno, todo lo que es programacion es el moat de anthropic

1 me gusta

Si bien chat gpt, cursor y claude son grandes herramientas de apoyo
El éxito de chat gpt se debe al marketing y miedo que Sam Altman y los periodistas generaron con que una IA podia reemplazar al programador

Kjjj

1 me gusta