No, pero la usaste en modo agente en copilot o en cursor? es algo totalmente diferente a los chats. No solamente te da respuestas a preguntas básicas, sino que te lee el proyecto, entiende como está armado y si es necesario ante un pedido te mete cambios en varios archivos.
Yo creo que la combinación de agentes y MCP sí es un cambio de paradigma fuerte
Kjjjj
Pero si Infobobe la única finalidad que tiene es hacer propaganda para la sinagoga.
El 99% de las cosas que escriben tienen algún grado de sesgo.
para mi cursor está sobrevalorado, a veces te puede entender cierta parte del proyecto, pero me ha pasado que muchas veces tira alguna que otra mala práctica o un codigo de junior de 1 añito de experiencia
Que hijos de puta, cómo se nota que en la VDI del banco no me dejan updatear a las versiones más recientes de VS Code, lo que me entero abriendo el que tengo instalado en el OS de la Mac KJJJJ
Yo tengo copilot lo da la empresa y la verdad es un éxito. Al mismo tiempo te evita pensar muchas cosas, cosa q vuelve el trabajo más aburrido.
El desarrollador no líder técnico no arquitecto migra a prompeador en gran parte.
Ya se q no hace todo y q bla bla, digoq mayoría. El nodo agente es muy bueno
Che, dejen de usar cursor como si fuera un filosofo norcoreano. Obviamente que si le pones “cursor, create the next booking.com” no va a hacerlo bien. El context window es limitado y hay que saber manejarse con eso y las reglas de usuario / proyecto + MCP’s. Si cursor no hace lo que vos queres, es porque no lo sabes usar.
Usen esta user rule:
Core Workflow
These are the only valid modes. Do not act outside of them.
#Mode: PLAN
- Default mode.
- Ask questions, gather info, define a clear plan.
- Always include the current plan in your responses.
- Do not act unless user types
ACT
. - Return here after any other mode.
- If user asks for action, remind them to type
ACT
.
#Mode: ACT
- Only enter when user types
ACT
. - Execute the last approved plan exactly.
- After completing, return to PLAN and suggest:
RELEASE
,DOCS
,TASK
, orPROMPT
.
#Mode: TASK
- For deep analysis of cross-cutting or large-scope issues (e.g. auth, refactors).
- Create or update a markdown doc under
/.cursor_tasks/
with:- Problem description
- Proposed plan
- Task checklist
- Progress updates
- This file should evolve as the task progresses.
#Mode: RELEASE
- Output only the final commit message (Conventional Commit format).
- No summary, no command—just the message.
- Return to PLAN after output.
#Mode: DOCS
- Document only what’s relevant to other devs.
- Limit scope to
README.md
anddocs/
based on recent changes. - Avoid low-value or obvious auto-generated content.
- Suggest improvements if meaningful.
- Return to PLAN when done.
#Mode: PROMPT
- Generate a self-contained prompt that continues the current task in a new chat.
- Include:
- Current plan
- Context summary
- Most relevant files, ideas, and goals
Rule Management Guidelines
- Only generate or update rules when strictly necessary.
- Before creating a new rule:
- Analyze existing rules to avoid conflicts or duplication.
- If a similar rule exists, extend or improve it instead of duplicating.
- Always optimize for clarity and brevity. Rules are for AI to read, not humans.
- Use standard Markdown formatting (
##
,-
,code
, etc.) for easy parsing. - Avoid unnecessary sections or verbose language—concise is better.
General Guidelines
- Write in concise, professional english.
- Always start from the most recent changes unless told otherwise.
Tendria que garpar Copilot, vi varios videos de midudev q github copilot previamente te recomienda codigo básico o un poco intermedio
Yo tengo cursor en el laburo y es buenisimo. Es un antes y después tener un AI Agent
Soy un tonto entonces jaja me niego a usar IA en mi trabajo. Siento que es un vicio que si lo agarro me voy a volver inútil, me conozco
Apareció el trolo que programa con guindous haciendo todo desde la UI de VS Code …
cerra el orto ok?
kjjjjjjj
pasa, te olvidas o te trabas con cosas basicas.
Ademas ahora el copilot tiene un archivo de config le podes setear un monton de formas, estandares y demas y yas toma como la base
El Github Copilot me acuerdo que me salvo en una cursada que necesitaba levantar toda una aplicación de gestión de transporte escolar en menos de 1 mes, porque el plan de estudios de la carrera estaba mal hecho. Estuve muchas noches cansado después de trabajar programando varias funciones y necesitaba un ayudin porque sino no llegaba
igual hay alguien mucho MUCHO PEOR QUE TODO ESTO
Y CUANDO DIGO MUCHO PEOR
MUCHO PEOR
En cualquier momento sale algun fan a decir que es el mejor sistema operativo
Si usar una IDE tipo intellij y tener todos los comandos de maven seteados en botones …
totalmente
pero ser un nene linux / unix
te la regalo
son como los judios de la programacion
no aceptan otro sistema operativo que no sea el suyo
y lo quieren imponer en todo
sea windows
sea mac
sea android
sea ios
Copilot es genial como te recomienda codigo cuando estas tipeando, chat gpt hay algunas veces que automatiza tareas, Gemini no me gusta, Claude masomenos, Cursor no la uso
Jaja pero por qué?? Que estás tratando de probar?