Es que la mayoria de cosas hoy son tirando mas a lo personalizado de uno que a lo tecnico
en lo tecnico ya la ia se esta ocupando tanto que en cualquier momento no va a haber
Es que la mayoria de cosas hoy son tirando mas a lo personalizado de uno que a lo tecnico
en lo tecnico ya la ia se esta ocupando tanto que en cualquier momento no va a haber
@LordPaulus90TR corriste en Estalingrado
no me acuerdo si en ese video midudev dijo, una IA puede darte soluciones a ejemplos básicos como poner un boton, pero es distinto pedirle toda la arquitectura de una app de una empresa
la otra es salir a buscar emprendimientos pequeños donde la tecnologia no avanzo tanto y meter ahi tecnologia
como me paso ami con esta empresa de chile en la que laburo
Y pero nadie le pide algo asi tampoco, no se usa de esa manera.
abrite un canal de youtube @MrBuzz si total en youtube hay cada tutorial pedorro que les ha ayudado a hacerse la guita ya que la gente que está aprendiendo no puede diferenciar conceptos de tutorial a ejemplos real en paginas reales
el tema es que mientras escribo aca desde el celu
estoy haciendo laburos en la compu
no tengo el tiempo como para
y despues tengo que estudiar asi que no
claro te entiendo, encima dsp tenes que leer el forito, por ahi te pinta jugar, no se si tenes novia o te vas con una cariñosa guiño guiño etc
No, pero la usaste en modo agente en copilot o en cursor? es algo totalmente diferente a los chats. No solamente te da respuestas a preguntas básicas, sino que te lee el proyecto, entiende como está armado y si es necesario ante un pedido te mete cambios en varios archivos.
Yo creo que la combinación de agentes y MCP sí es un cambio de paradigma fuerte
Kjjjj
Pero si Infobobe la única finalidad que tiene es hacer propaganda para la sinagoga.
El 99% de las cosas que escriben tienen algún grado de sesgo.
para mi cursor está sobrevalorado, a veces te puede entender cierta parte del proyecto, pero me ha pasado que muchas veces tira alguna que otra mala práctica o un codigo de junior de 1 añito de experiencia
Que hijos de puta, cómo se nota que en la VDI del banco no me dejan updatear a las versiones más recientes de VS Code, lo que me entero abriendo el que tengo instalado en el OS de la Mac KJJJJ
Yo tengo copilot lo da la empresa y la verdad es un éxito. Al mismo tiempo te evita pensar muchas cosas, cosa q vuelve el trabajo más aburrido.
El desarrollador no líder técnico no arquitecto migra a prompeador en gran parte.
Ya se q no hace todo y q bla bla, digoq mayoría. El nodo agente es muy bueno
Che, dejen de usar cursor como si fuera un filosofo norcoreano. Obviamente que si le pones “cursor, create the next booking.com” no va a hacerlo bien. El context window es limitado y hay que saber manejarse con eso y las reglas de usuario / proyecto + MCP’s. Si cursor no hace lo que vos queres, es porque no lo sabes usar.
Usen esta user rule:
Core Workflow
These are the only valid modes. Do not act outside of them.
ACT.ACT.ACT.RELEASE, DOCS, TASK, or PROMPT./.cursor_tasks/ with:
README.md and docs/ based on recent changes.##, -, code, etc.) for easy parsing.Tendria que garpar Copilot, vi varios videos de midudev q github copilot previamente te recomienda codigo básico o un poco intermedio
Yo tengo cursor en el laburo y es buenisimo. Es un antes y después tener un AI Agent
Soy un tonto entonces jaja me niego a usar IA en mi trabajo. Siento que es un vicio que si lo agarro me voy a volver inútil, me conozco
Apareció el trolo que programa con guindous haciendo todo desde la UI de VS Code …