Al final lo probaste? Yo he usado el gemini que trae integrado en android studio pero no me parecio la gran cosa, capaz es el modelo basico
No lo probé por las dudas porque tengo dos semanas para presentar el sistema a los directivos así que estaba enfocado en no perder tanto tiempo reubicando y contextualizando todo si no llegaba a valer la pena la herramienta.
Pero ganas de probarlo hay. Total cuesta lo mismo , 20 dolarucos.
Lo probe y es muyyyy limitado. Seguramente ya implementaran eso y quedará mucho mejor.
vale la pena garpar la version premium de chat gpt?
Si vas a usar el modo Proyectos es un re si. Carito 20 dolarucos pero es superior a los demás que probé para trabajos completos, no aislados.
si mi jefe vuelve a decir la palabra “vibe” me voy a arrancar un huevo. esta a 10 min de ponerse a cantar
la boca y avellaneda vamos a vibeaaar
Y COMO SIEMPRE LA DOCE VA A VIBEAR SIN PARAAAAAR
(?
el que no saltaaa, nunca vibeoooo
está re muerto este thread,
Globant esta en un momento dificil
estas viejo gordo tenes que modernizarte (?
igual es verdad
ayer en una charla tecnica (meet como dice el piberio)
estuve hablando con dos junior
mamita
tiro en los huevos asegurando era
como pasaron de moda los bootcamps, cantidad de ofertas que los recruiters en Linkedin aclaran ¡No queremos gente salida de Bootcamps como SoyHenry, Coderhouse, DigitalHouse!
encima los hdmp de Infobae en lugar de lo que hacian antes de “aprende a programar en 1 año y gana $3000 dolares”, ahora ponen noticias pedorras de que una IA reemplaza a 5 Ingenieros semi-senior y bla bla bla
che hablando fuera de joda, si en 2025 seguis escribiendo codigo como un monito porque “la IA lo hace peor”, estas con una desventaja brutal.
y ademas sos tonto.
Es que la mayoria de cosas hoy son tirando mas a lo personalizado de uno que a lo tecnico
en lo tecnico ya la ia se esta ocupando tanto que en cualquier momento no va a haber
@LordPaulus90TR corriste en Estalingrado
no me acuerdo si en ese video midudev dijo, una IA puede darte soluciones a ejemplos básicos como poner un boton, pero es distinto pedirle toda la arquitectura de una app de una empresa
la otra es salir a buscar emprendimientos pequeños donde la tecnologia no avanzo tanto y meter ahi tecnologia
como me paso ami con esta empresa de chile en la que laburo
Y pero nadie le pide algo asi tampoco, no se usa de esa manera.
abrite un canal de youtube @MrBuzz si total en youtube hay cada tutorial pedorro que les ha ayudado a hacerse la guita ya que la gente que está aprendiendo no puede diferenciar conceptos de tutorial a ejemplos real en paginas reales
el tema es que mientras escribo aca desde el celu
estoy haciendo laburos en la compu
no tengo el tiempo como para
y despues tengo que estudiar asi que no
claro te entiendo, encima dsp tenes que leer el forito, por ahi te pinta jugar, no se si tenes novia o te vas con una cariñosa guiño guiño etc