El Rincón del programador

Uff que bardo las operaciones a nivel de bits, se mueve uno por error y se hace concha todo lo demas y encontrar donde falla te quita años de vida, por otro lado super interesante esa libreria, imagino que es el proyecto que hablabas en el thread de la universidad, tienes pensado lanzar una version al pub.dev? Hay que preprarse cuando llegue la computacion cuantica porque el cifrado actual quedara medio en bolas

2 Me gusta

Seguramente saque algunos releases más.
Le tengo que hacer bastante QA a la parte de firma digital (dilithium) y la parte de encapsulamiento de clave.

2 Me gusta

Colaboren y se ganan 1k de saldo de Sube.
@Alguien @Angelito_Millonario @ariel1989 @Manuk
@Tabakos

2 Me gusta

Listo, ahí puse todos los datos de mi tarjeta de crédito, cuando me llega mi premio?

7 Me gusta

No me sirve a mí, no hay Sube acá jajaja

5 Me gusta

No tengo sube en la ciudad, pero se puede colaborar igual? De onda.

3 Me gusta

Si era joda lo de la sube, jajaja.
Necesito llegar a 20 encuestados.

2 Me gusta

Buenos días, alguno tiene el Gemini Advanced? Quería saber si tiene la funcionalidad o algo parecido a como tiene chatgpt 4, la seccion Proyecto, donde se le carga hasta 20 archivos y se le indica como deben ser las instrucciones y las preferencias.

Para saber si vale la pena, chatgpt esta muy bueno para un Sistema de gestion de Stock que estoy creando desde cero, pero por ahí pierde el contexto y si no estas muy atento se confunde y tira cosas que le pedis que no haga o repite bugs que ya se arreglaron en inputs pasados.

Pensaba que quizás Gemini sea una buena alternativa, alguno sabe?

3 Me gusta

Al final lo probaste? Yo he usado el gemini que trae integrado en android studio pero no me parecio la gran cosa, capaz es el modelo basico

1 me gusta

No lo probé por las dudas porque tengo dos semanas para presentar el sistema a los directivos así que estaba enfocado en no perder tanto tiempo reubicando y contextualizando todo si no llegaba a valer la pena la herramienta.

Pero ganas de probarlo hay. Total cuesta lo mismo , 20 dolarucos.

1 me gusta

Lo probe y es muyyyy limitado. Seguramente ya implementaran eso y quedará mucho mejor.

vale la pena garpar la version premium de chat gpt?

1 me gusta

Si vas a usar el modo Proyectos es un re si. Carito 20 dolarucos pero es superior a los demás que probé para trabajos completos, no aislados.

1 me gusta

si mi jefe vuelve a decir la palabra “vibe” me voy a arrancar un huevo. esta a 10 min de ponerse a cantar

la boca y avellaneda vamos a vibeaaar
Y COMO SIEMPRE LA DOCE VA A VIBEAR SIN PARAAAAAR

3 Me gusta

(?

el que no saltaaa, nunca vibeoooo

2 Me gusta

está re muerto este thread,
Globant esta en un momento dificil

3 Me gusta

estas viejo gordo tenes que modernizarte (?

igual es verdad

ayer en una charla tecnica (meet como dice el piberio)
estuve hablando con dos junior
mamita

tiro en los huevos asegurando era

como pasaron de moda los bootcamps, cantidad de ofertas que los recruiters en Linkedin aclaran ¡No queremos gente salida de Bootcamps como SoyHenry, Coderhouse, DigitalHouse!

encima los hdmp de Infobae en lugar de lo que hacian antes de “aprende a programar en 1 año y gana $3000 dolares”, ahora ponen noticias pedorras de que una IA reemplaza a 5 Ingenieros semi-senior y bla bla bla

2 Me gusta

che hablando fuera de joda, si en 2025 seguis escribiendo codigo como un monito porque “la IA lo hace peor”, estas con una desventaja brutal.

y ademas sos tonto.

5 Me gusta