El Rincón del programador

Anda a saber, ese mail lo tengo hace 10 millones de años y siempre me llegó un montón de spam y nunca le di pelota, de estar en una lista segurísimo que si jajajaa. Voy a tener que mirar todas mis cuentas a otro mail por las dudas.

Pone autenticación de dos factores en todo lo importante.

3 Me gusta

Si es eso que se quede tranquilo, son malisimas esas herramientas y rara vez tienen exito. Sin mencionar que pueden tardar dias en probar las password . Van probando contraseñas que tienen escritas en un .TXT. Imposible que tengan JUSTO la tuya

3 Me gusta

Me pasó, hace tiempo Google me avisó que me habían hackeado varias contraseñas de sitios con los que usaba siempre la misma porque no eran de gran importancia. No le di bola pero a la larga las fui cambiando porque me rompia las pelotas que cada vez que ingresaba a alguno de esos sitios me volvía a mandar la advertencia y me sugería que la cambie

2 Me gusta

si obvio man!!! yo me acuerdo de usar el metodo montecarlo en matlab en una materia que se llamaba metodos numericos. La verdad no estoy a la vanguardia con el tema, pero estoy seguro que deben usar técnicas asi con python

2 Me gusta

No necesariamente, todo depende de la aplicación ya que trabajas con datos “duros”. El modelado es estrictamente necesario en RL y DRL.

1 me gusta

guthib.com

1 me gusta

Yo tengo que hacer una demo para una materia el lunes. Y si bien puedo hacerla solo y posiblemente me vaya bien, la paja que me da es tremenda. Capaz termine usando chatgpt o copilot para acelerar un poco la cosa, como los tests.

Hay tareas que son repetitivas o son una paja de hacer, como hacer el primer templeteo de la estructura del proyecto con las configuraciones, suites de testing, etc. Que es horrible de hacer y las ia ayudan un poco en eso.

2 Me gusta

Me dieron una Macbook Pro M3 en un laburo (la máquina es propiedad de ellos)

Mi setup de dos monitores externos no es compatible con esa máquina.

2 Me gusta

Hola muchachos alguna idea de cuanto puedo cobrar la hora de programación?. Tengo un sistema de gestion de inventario para el amigo de mi viejo. Y pues no encuentro otra que hacer el estimado de horas qhe me demorara realizarlo y sacudirle de acuerdo a eso. Que dicen uds?

Fijate en la pagina/plataforma Coderhouse, creo que ahi te pueden guiar.

Estoy a nada de cerrar mi perfil de linkedin, creo que al convertirse en una red social más, ya llegó a su cenit.
De 10 cosas que suben, 11 no tienen nada que ver con el mercado IT.

6 Me gusta

Está repleto de pelotudo/as que solo publican con el objetivo de tener interacciones. Sobre todo los que publican pelotudeces como mensajes motivadores y eso.

2 Me gusta

Yo entro una vez al día para ver si alguien me escribió pero nada mas, si leo algo es porque sigo a varios tipos que tiran tips de optimización pero solo eso.

3 Me gusta

Claro, el tema de las propuestas laborales está muertisimo.
En plena pandemia me llegaba un mensaje por día en promedio.

2 Me gusta

Hoy por hoy linkedin se usa mas que nada para blogs, armar backlinks y espamear referidos.

Tiene buena relevancia en google, hay tipos 24/7 posteando articulos hechos con chatgpt donde les meten links de spam para vender algun producto.

Es puro spam ese antro.

Hace poco tuve un proyecto de integración de sistemas de Tracking de Ga4 y Google Ads a través de BigQuery. Mi primera experiencia usando la herramienta: muy buena, muy potente y escalable. También me gustó Looker.

En general me están gustando las herramientas de GCP

En lo único que tuve problemas fué en un momento en el que intenté hacer calls a la api de Ga4 desde appscripts. La configuración de auth fué una tortura. La documentación está desactualizada y mal conectada en algunos servicios específicos.

2 Me gusta

Lo estoy sufriendo en carne propia. En pandemia me sentía Messi con la lluvia de recruiters y cía. que me mandaban DM en LinkedIn para ofertarme. Ahora es un desierto de ofertas y me tengo que “vender” yo.

Context: soy SSR Android dev, estoy en búsqueda y no está facilonga la cosa como creí

4 Me gusta

Hay que irse a la verga de acá.
Esto no tiene más solución.

2 Me gusta

Dejo dos propuestas que me llegaron por mail (para entrevistas) para los que les explota el cerebro sin poder comprender que haya gente cobrando 10k x mes: (cc @Sub.Zero )


2 Me gusta