El Rincón del programador

Está repleto de pelotudo/as que solo publican con el objetivo de tener interacciones. Sobre todo los que publican pelotudeces como mensajes motivadores y eso.

3 Me gusta

Yo entro una vez al día para ver si alguien me escribió pero nada mas, si leo algo es porque sigo a varios tipos que tiran tips de optimización pero solo eso.

3 Me gusta

Claro, el tema de las propuestas laborales está muertisimo.
En plena pandemia me llegaba un mensaje por día en promedio.

2 Me gusta

Hoy por hoy linkedin se usa mas que nada para blogs, armar backlinks y espamear referidos.

Tiene buena relevancia en google, hay tipos 24/7 posteando articulos hechos con chatgpt donde les meten links de spam para vender algun producto.

Es puro spam ese antro.

Hace poco tuve un proyecto de integración de sistemas de Tracking de Ga4 y Google Ads a través de BigQuery. Mi primera experiencia usando la herramienta: muy buena, muy potente y escalable. También me gustó Looker.

En general me están gustando las herramientas de GCP

En lo único que tuve problemas fué en un momento en el que intenté hacer calls a la api de Ga4 desde appscripts. La configuración de auth fué una tortura. La documentación está desactualizada y mal conectada en algunos servicios específicos.

2 Me gusta

Lo estoy sufriendo en carne propia. En pandemia me sentía Messi con la lluvia de recruiters y cía. que me mandaban DM en LinkedIn para ofertarme. Ahora es un desierto de ofertas y me tengo que “vender” yo.

Context: soy SSR Android dev, estoy en búsqueda y no está facilonga la cosa como creí

4 Me gusta

Hay que irse a la verga de acá.
Esto no tiene más solución.

2 Me gusta

Dejo dos propuestas que me llegaron por mail (para entrevistas) para los que les explota el cerebro sin poder comprender que haya gente cobrando 10k x mes: (cc @Sub.Zero )

2 Me gusta

poneme mas sino es 1 caso en 1 millon como deciamos la otra vez…sino la tipica, sueldos 150k anuales, entras y te piden visado (filtro para no residentes)

El primer screenshot que puse tiene un link, no pide visado ni nada, dice fully remote based internationally amigo. Y el segundo dice para argentina jaja. Leelo hdp.

2 Me gusta

Aplica ahi.

1 me gusta

Si lo leí, pero eso no me dice nada…o no cambia nada de lo que discutiamos acá, lo único que queres probar es lo que ya mismo dijimos alguna vez, que seguramente existan caso de gente ganando sueldos altisimos, acorde a ciertos requisitos altisimos, pero no cambia el hecho de que son sueldos practicamente inexistentes.

si no recuerdo mal en la ultima discusion al respecto tu postura era que todos chamuyaban y nadie tenia ese sueldo, te queria mostrar que eso existia. Y si, son para puestos grosos no para un frontend junior.

image
https://forms.gle/y9zmAwrVU3EkZyBb6

@Sub.Zero

Alguno tiene de pago alguna IA? Nunca alcanza el limite diario .

ChatGPT , Gemini, Copilot? Recomiendan una de esas? U otra.

Nos rompió el 50% de las VDI del banco KJJJJ

5 Me gusta

tremendo, dbeeria ir en otro thread ya que no solo afecta a programadores

1 me gusta

:eyes:

1 me gusta

Jajaja, era un problema que estaba teniendo para una libreria de criptografía post cuántica asimétrica.
Era algo medio disruptivo porque cuándo corría la librería con dart me andaba todo joya y me daban bien todos los unit tests.
Pero con flutter emulando un browser de chrome desde android studio me rompía la generación de las claves.
El bardo lo tenía cuándo hacía un shifteo de bits, me los tomaba como unsigned y me generaba cualquier fruta.
Por lo que pude leer medio por arriba es por cómo JS maneja los enteros.
Por suerte encontré la solución en stackoverflow y ahora puedo encriptar y desencriptar y me genera el mismo texto plano.

2 Me gusta